Judiciales y Policiales La Plata
En Melchor Romero

La Plata: la detienen por querer pasarle droga en un pan casero a su esposo preso

Una joven fue demorada en la Unidad Carcelaria 45 de Melchor Romero, en La Plata, cuando detectaron que un pan casero tenía adentro marihuana

Una mujer oriunda de González Catán fue detenida en La Plata en las últimas horas por intentar pasarle droga oculta en un pan casero a su esposo que se encuentra preso en una de las cárceles de Melchor Romero, informaron desde la Policía.

aaa.jpg

El caso sucedió este jueves a la tarde en la Unidad Carcelaria 45 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y fue detectado por personal de requisa de esa fuerza.

TE PUEDE INTERESAR

La mujer, una joven de 22 años, fue demorada por efectivos del SPB cuando en la requisa de la mercadería que traía para su visita, se le halló tres envoltorios de naylon escondidos en el interior de un pan casero.

ccc.jpg

Desde el penal llamaron al 911 y agentes de la comisaría Decimocuarta (Melchor Romero) se acercaron a la dependencia a la Unidad Penitenciaria para apresar a la mujer y trasladarla a la sede policial.

Una vez en la comisaría se estudió lo incautado y se comprobó que se trataba de casi 13 gramos de marihuana.

bbb.jpg

La joven quedó aprehendida a disposición de la UFI N ° 18 del Departamento Judicial de La Plata, del fiscal Hugo Tesón, quien inició actuaciones por infracción a la ley 23.737.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión