Deportes Infocielo
Despejó dudas

El abogado de Maradona habló sobre los rumores de Diego y un principio de Alzheimer

Matías Morla utilizó sus redes sociales para echar por tierra los rumores que se instalaron sobre el astro argentino luego que decida dejar la dirección técnica de Dorados de Sinaloa.

La salud de Diego Maradona volvió al centro de la escena una vez que decidió dejar a los Dorados de Sinaloa luego de llevarlo a dos finales consecutivas por el ascenso a la Primera División mexicana.

El propio Diego se encargó de aclarar que iba a priorizar su salud y habló de dos operaciones que se vienen: Una en la rodilla y otra en su hombro, sin embargo versiones más graves se instalaron en el ambiente luego de que Maradona se sometiera a una cura de sueño.

TE PUEDE INTERESAR

El astro estuvo durante 96 horas con sueros para purificar la medicación que toma actualmente y poder dar con la correcta. En su momento, Matías Morla consideró que Diego no dormía bien debido a la angustia que le generaba la pelea con sus hijas y la batalla judicial que tiene con su ex mujer, Claudia Villafañe.

Luego de que el periodista de espectáculos, Luis Ventura, dijera que Maradona “está mal de salud. Hace tiempo está mal” y que “las hermanas lo quieren internar por un tratamiento neurológico. Hay cosas que Diego resuelve sobre la marcha y otras que no puede resolver", se instaló el rumor sobre la cruel enfermedad sobre Pelusa.

Es por eso que Morla decidió publicar un comunicado aclarando la situación a través de su cuenta de twitter.

El comunicado completo

“Ante las versiones acerca de que Diego Maradona tiene "principio de Alzheimer" quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido. En México, donde Maradona estuvo dirigiendo y al mando no sólo de un plantel de fútbol sino de un cuerpo técnico, el club también le realizó distintos chequeos de salud, algunos a cargo de psicólogos y psiquiatras, los que resultaron de manera satisfactoria y no se nos dio ninguna información médica vinculada al trascendido mediático.

No dudo ni dudaré nunca de lo que se publica en los medios ni de la honestidad de los periodistas con quienes tengo la mejor de las relaciones, por lo que de ninguna manera puedo pensar que es un invento. Pero sí está claro que es una versión que fue difundida por una fuente maliciosa que sólo busca generar conflictos.

Por eso vuelvo a pedir que todos aquellos que están cerca de Maradona valoren lo que él hace por nosotros y estemos cerca para darle contención, cariño y acompañamiento y no disgustos y exposición mediática que no sólo no la hacen bien sino que lo perjudican.

Hoy Diego está atendiendo su salud, se va a operar de su hombro y su rodilla, para poder volver al trabajo lo antes posible y es por eso que lo único que pide es que aquellos que lo quieren lo ayuden".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión