Política y Economía
ARMADO DE LISTAS

D´Onofrio: "Vamos a fortalecer el Frente de Todos"

El Diputado provincial Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, dio los motivos de por qué desde el Frente Renovador no buscarán rediscutir la coalición oficialista.

El próximo 24 de julio se cierran las listas que participarán de las elecciones legislativas provinciales y nacionales que tendrá su instancia primaria en septiembre y general en noviembre, en este marco el Diputado provincial, Jorge D´Onofrio, dio precisiones en LA CIELO 103.5 respecto de las aspiraciones que tiene el Frente Renovador dentro del Frente de Todos en la contienda bonaerense.

En primer lugar, D´Onofrio aseguró que las negociaciones del oficialismo “no son febriles, sino que son muy relajadas. No sé en otros espacios”. Asimismo, resaltó D´Onofrio que “hemos tenido la construcción del Frente de Todos que fue una coalición exitosa electoralmente en el 2019, exitosa también como coalición de gobierno también”, en efecto, “no tenemos ningún motivo como para rediscutir esa coalición, sino por el contrario, hacerla crecer y me parece que esto se va a ver reflejado en las listas”.

TE PUEDE INTERESAR

2021.07.06 - JORGE D’ONOFRIO DIPUTADO PROVINCIAL DEL FRENTE RENOVADOR SOBRE ARMADO DE LISTAS.mp4

D´Onofrio explicó que “las conversaciones que hay hasta el día de hoy no tienen que ver con codazos o pujas por espacios, sino encontrar la forma de tener la mejor oferta electoral”, por ejemplo, dijo D´Onofrio, “nosotros como en todo oficialismo, no se trata de elegir un candidato, sino de poner de relieve lo que fue, es y será la gestión”.

Para D´Onofrio, la instancia electoral es una oportunidad para además “pedir perdón a todos los argentinos y bonaerenses por todo lo que no hemos podido hacer en esta primera etapa, por la pandemia o por lo que fuera”, sin embargo concluyó D´Onofrio que “no vamos a explicar por qué estamos mal, sino para darle soluciones a los argentinos”.

20200629210301_20191231104426 donofrio.jpg
D´Onofrio afirmó que “no vamos a explicar por qué estamos mal, sino darle soluciones a los argentinos”.

D´Onofrio afirmó que “no vamos a explicar por qué estamos mal, sino darle soluciones a los argentinos”.

Cabe recordar que al realizarse de manera simultánea, la elección en la provincia de Buenos Aires contemplará cuatro categorías: Legisladores nacionales, Legisladores Provinciales, Concejales municipales y Consejeros escolares.

El 24 de Julio se presentarán las listas oficiales con los precandidatos definitivos en cada categoría. Hasta entonces, no hay confirmación alguna respecto a las candidaturas. Sin embargo, algunos referentes políticos ya anunciaron su pre candidatura, como así también la de su partido.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión