Tendencias
MASTERCHEF CELEBRITY

Donato contó un increíble gesto de Claudia en MasterChef

El Chef Donato De Santis relató un hecho que ocurrió durante el primer programa de la segunda temporada de MasterChef que enaltece a Claudia Villafañe.

Donato De Santis es uno de los jurados más queridos de MasterChef Celebrity y siempre deja en sus redes algún dato de color de lo que ocurre en el detrás de las grabaciones del programa. En esta oportunidad el dato tuvo que ver con algo que hizo Claudia Villafañe, la actual campeona del certamen.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity comenzó ayer por la pantalla de Telefé con buenos números en el rating, llegando a tener picos de 19.2.

TE PUEDE INTERESAR

Luego del éxito rotundo de la primera edición de MasterChef Celebrity las miradas estaban puestas en esta segunda temporada y en lo que podrían llegar a dar los participantes para aportar al reality.

En el programa de este lunes 8 cocineros compitieron en dos equipos para evitar quedar entre los posibles eliminados en la Gala del Domingo. La temática tenía que ver con comida de Casamiento y finalmente el equipo conformado por la instagramer Dani La Chepi, Georgina Barbarrosa, Sól Pérez y Gastón Dalmau se terminó llevando el triunfo.

Luego del programa Donato De Santis dio un dato sobresaliente del programa de ayer, que fue grabado hace algunas semanas, y que tuvo que ver con la actitud que tomó Claudia Villafañe durante las grabaciones.

"Para q sepan: #laclaudia se quedó TODA la grabación al costado del estudio, calladita (yc barbijo) alentando a los nuevos participantes. Campeona ...", escribió el cocinero en su cuenta de Twitter destacando la actitud de la campeona de la primera temporada de MasterChef Celebrity.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDonatodesantis%2Fstatus%2F1364034640340783117

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión