Tendencias
EN LAS REDES

Donato De Santis subió una foto de Martitegui y Vicky Xipolitakis

El jurado de MasterChef Celebrity Donato De Santis subió una foto de su compañero Germán Martitegui junto a Vicky Xipolitakis y alimentó el rumor de noviazgo.

Durante toda la emisión de MasterChef Celebrity se fantaseó con la pareja de Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis. Tras la finalización de la primera temporada y la consagración de Claudia Villafañe el rumor de romance comenzó a acrecentarse y fue el propio Donato De Santis quien subió una foto del Jurado y "La Griega" durante la final.

"A pedido de muchos voy a subir la UNICA foto q me autorizó @germantegui estafa @VickyXipoltaki en @MaestroChefAR ...", escribió Donato de Santis acompañando la foto en donde se la ve a Vicky con una copa de Champagne y a Germán yendo a saludarla con una sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR

Twitter.png
Donato de Santis publicó una foto de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui

Donato de Santis publicó una foto de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui

Lo cierto es que Donato De Santis dejó un mensaje suspicaz entendiendo que puede haber más fotos incluso que los comprometan y puedan confirmar el noviazgo entre ambos.

Además la foto demuestra entre otras cosas que los cuidados por el Covid en el programa se relajaron por lo menos en las últimas entregas, a pesar de que ambos ya pasaron por la enfermedad y se podría entender que tengan menos cuidados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión