Deportes Infocielo
Valioso gesto

Mirá la donación que realizó Martínez Cuarta para la gente más necesitada de Mar Chiquita

Pese a que el zaguero multicampeón con River quiso mantenerlo en secreto familiares y distintos organismos mostraron el gesto del futbolista para la zona que lo vio crecer.

El zaguero de River, Lucas Martínez Quarta, tuvo un gesto tan silencioso como destacable en medio de la pandemia. Aunque no lo hizo público, trascendió que el marcador central de River le realizó una importante donación para uno de los sectores más vulnerables del partido de Mar Chiquita.

El defensor de 23 años tiene familiares en Santa Clara del Mar, donde viven sus padres y su hermanoy decidió donar una importante cantidad de alimentos para repartir en la zonas que pasan más necesidades.

 

 

Muchas gracias, Lucas Martínez Quarta, por colaborar con el partido de Mar Chiquita y su gente en este difícil momento. Hoy no sólo compartimos la pasión por los colores, sino el desea de ayudar”, expresó Alejandro Cueto, concejal del Frente de Todos, para agradecerle al jugador surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario.

Además el joven valor, a través de su cuenta de Instagram, invitó a seguir la cuenta RIFA SOLIDARIA MQ donde, el 20 de mayo, se sortearan 15 remeras de River autografiadas, 5 conjuntos Adidas, 10 pares de botines firmados, 5 shorts con la firma del jugador y guantes de Franco Armani y Beto Bologna. El valor de las rifas es de 200 pesos y pueden adquirirse a traves de las redes

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión