Rock Bonaerense
MÚSICA EN VIVO

Don Osvaldo, Chano y La Beriso se presentan en Mar del Plata

Llegan a Mar del Plata varios de los artistas más convocantes del país, entre ellos Don Osvaldo. Entérate cómo conseguir las entradas.

Para los turistas habrá rock en vivo y a metros del mar. Don Osvaldo, Chano y La Beriso tocarán es enero en el predio Los Silos Arena, ubicado en Av. Altair 350 del Puerto.

Chano
Chano, Don Osvaldo y La Beriso se presentan en enero, en Mar del Plata.

Chano, Don Osvaldo y La Beriso se presentan en enero, en Mar del Plata.

Silos Arena es un espacio integrador, una plataforma turística-cultural asociada al arte, la gastronomía y el entretenimiento, con una producción totalmente local que pone en valor los silos, un icono de la ciudad de Mar del Plata.

Te puede interesar

Un venue de 1.6 hectáreas único en el país: 30 silos a orillas del mar, que recortan el horizonte entre un muelle de embarcaciones y las luces del centro comercial generando un gran espacio de entretenimiento al aire libre para toda la familia dando forma a una zona ampliamente segura para el esparcimiento del público asistente.

Además, el predio será intervenido artísticamente por Alfredo Segatori, reconocido artista es autor de famosos murales en distintos espacios de Argentina y del exterior.

Ubicado en Av. Juan B Justo y la Costa, frente a la manzana de los circos, Silos Arena da comienzo a la temporada este sábado 25 de diciembre a las 23:30hs con la Fiesta Bresh, las entradas anticipadas se encuentran a la venta en breshtickets.

PRÓXIMOS SHOWS EN ENERO

Sábado 15, 19hs: DON OSVALDO (Entradas agotadas)

Domingo 16, 19hs: DON OSVALDO (Tickets)

Jueves 20, 21hs: CHANO (Tickets)

Sábado 22, 20hs: LA BERISO (Tickets)

Domingo 23, 22hs: FIESTA LA MÁGICA CON LA ACTUACIÓN DE ORQUESTA LA DELIO VALDEZ Y LOS CHARROS

De acuerdo a lo dispuesto por las autoridades nacionales y provinciales para ingresar al recinto se deberá presentar el pase sanitario utilizando aplicaciones como MiArgentina, CuidAr o el carnet de vacunación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión