Sociedad
Relanzan el programa

“Iba a estar desdibujada”: el extraño motivo por el que Liliana Franco renunció a Intratables

Esta noche arranca la nueva temporada de Intratables, el ciclo que conducía Santiago del Moro y que tendrá en su reemplazo a Fabián Doman. La histórica panelista se bajó de esta nueva etapa, en medio de rumores que indican que su renuncia tiene que ver con el cambio de conductor.

La semana pasada se confirmó el panel en el cual iban a quedar los clásicos: Diego Brancatelli, Paulo Vilouta, Débora Plager, Gustavo Grabia y Liliana Franco y Se sumabán al equipo Mauricio D'Alessandro, Luis Bremer, Ernestina Pais y Cecilia Zuberbühler.

El viernes por la tarde, luego del lanzamiento del programa para la prensa y de las notas anunciando el estreno, Liliana Franco utilizó sus redes para anunciar que había renunciado.

TE PUEDE INTERESAR

A partir de esta renuncia se tejieron muchas especulaciones, y la más fuerte tenía que ver con que la periodista no quería participar del programa debido a la llegada de Doman.

En diálogo con el sitio Teleshow, la panelista desestimo este supuesto malestar con el nuevo conductor y amplió el motivo de su renuncia, “Cambiaron el esquema que teníamos antes, creo que me iban a dar un rol menos importante, más desdibujado, y yo lo único que tengo de capital es mi prestigio, mi imagen construida durante años. Estoy al final de una carrera y por estar al aire no voy a estar haciendo cualquier cosa".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión