Política y Economía Municipios
MALOS VECINOS

Sigue la polémica entre los intendentes de Castelli y Dolores: ya hay memes

Francisco Echarren intentó entrar a Dolores para llevarle alimento a su hijo recién nacido, pero el Gobierno de su vecino, Camilo Etchevarren le impidió ingresar. La guerra entre ambos llegó a estrados judiciales y hasta tiene memes.

Primer acto: el intendente de Castelli, Francisco Echarren, del Frente de Todos, intenta ingresar a la ciudad de Dolores, en medio de la noche, para alcanzarle a su pareja y madre de su hijo recién nacido, latas de leche.

Segundo acto: los policías apostados en el único ingreso habilitado a la ciudad le impiden el paso. Aducen, según el testimonio de Echarren, que hay órdenes de Camilo Etchevarren, el intendente de Dolores, radical lilito, electo en la boleta de Juntos por el Cambio.

TE PUEDE INTERESAR

Tercer acto: la Municipalidad de Dolores confirma los dichos de Echarren y explica que al intendente le caben las generales de la ley: nadie puede ingresar al distrito si no puede acreditar que vaya a desempeñar una tarea esencial. “Echarren venía a visitar a su hijo”, sostienen.

Cuarto acto: el intendente Echarren consigue una medida cautelar que le permite finalmente ingresar a Dolores y pasar un tiempo con su hijo recién nacido. Etchevarren también va a la Justicia, en el este caso a la Federal.

“El Intendente de Castelli, anoche circuló por la ruta y quiso ingresar a Dolores sin el permiso habilitante, por eso, los inspectores municipales le impidieron el acceso a la ciudad”, explicaron desde la Municipalidad, y también señalaron que finalmente se le permitió el ingreso porque presentó un “permiso especial por 48 horas” que se tramitó el 18 de junio.

“Es importante destacar que anoche, Echarren, estaba incumplimiento con la ley, porque el permiso fue sacado el día de hoy, jueves 18 de junio, por eso fue denunciado por la Asesora Legal del Municipio, Mariana Etchevarren”, indicaron fuentes municipales, que pidieron que “se imponga una condena ejemplificadora” en el caso de que se acrediten los hechos denunciados.

Echarren respondió desde las redes: “Les quiero contar que la justicia obligó al Intendente de Dolores a dejarme entrar a la ciudad y ver a mi hijo despues de 30 hs. Cuando sos maton, prepotente y violento las cosas salen así”, ironizó. “Parece mentira lo que hicieron, pero nada me saca la felicidad del corazon de tener a este principito”, agregó más tarde.

A última hora, puso la frutilla del postre: un “meme” en el que se lo vé dandole la mamadera a un bebé, con la cara de su vecino y archirrival.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión