Rock Bonaerense
FESTIVALES BONAERENSES

Experiencia Dolores Rock: ¿cuándo es y quiénes tocan?

A los festivales ya conocidos ahora se le agrega la Experiencia Dolores Rock. Enterate en esta nota cómo ser parte de este nuevo evento bonaerense.

La primera edición de Experiencia Dolores Rock se va a celebrar en esa ciudad el próximo 16 y 17 de abril del 2022. Será un evento con más de 20 artistas en escena entre los que figuran Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Los Espíritus, Trueno y Coti, entre otros.

Embed

Desde la organización, adelantaron que habrá artistas sorpresa que se anunciarán próximamente. El festival será en formato 360°, siendo esta la característica principal del mismo y además de música habrá patio gastronómico, stand up, live-painting y food trucks, y también el Museo Pappo.

Te puede interesar

Dolores Rock
Experiencia Dolores Rock ya dio a conocer algunos de sus artistas.

Experiencia Dolores Rock ya dio a conocer algunos de sus artistas.

Serán dos fechas, 16 y 17 de abril del 2022 en el Hipódromo de Dolores. De fácil y rápido acceso por la Ruta 2, el predio se transformará, por primera vez, en epicentro de un festival nuevo que pretende reunir visitantes de distintos puntos del país con ganas de volver a sentir la vibración de la música en vivo.

La localidad de Dolores, es el paso obligado en las vacaciones de verano para la Costa Argentina, totalmente reconocida y de fácil acceso para todos. Las entradas ya están a la venta en Haus Ticket y hay mas información en el instagram @experienciadoloresrock. Dolores está en el cruce de la Ruta 2 con la RP 63, a 209 kilómetros de Buenos Aires.

Los artistas hasta ahora confirmados son asiduos a los festivales. Lo que deja vislumbrar esta Experiencia Dolores con los primeros convocados, es un espíritu ecléctico, moderno y alternativo, mezclando en su grilla a bandas legendarias como La Vela o Las Pastillas con lo nuevo como Trueno. Hay que estar atentos a los artistas que se vayan sumando a esta primera edición de la Experiencia Dolores Rock.

Durante la pandemia, los shows musicales quedaron frenados con el claro objetivo de evitar las aglomeraciones de gente y frenar así los contagios de Covid-19. Ahora, y gracias a la campaña de vacunación, es posible asistir a eventos multitudinarios sin tantos riesgos, algo que además de significar un disfrute para la sociedad es una gran fuente de trabajo para una de las patas mas lastimadas durante la pandemia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión