Judiciales y Policiales
LA VÍCTIMA TENÍA 23 AÑOS

Dolores: mató al vecino tras una discusión por un perro

Un joven fue asesinado a cuchilladas por uno de sus vecinos, en una pelea que mantuvieron aparentemente por un perro. Ocurrió en Dolores

Un joven de 23 años fue asesinado a cuchilladas por uno de sus vecinos, en una pelea que mantuvieron aparentemente por un perro, en un caso ocurrido en Dolores, al sur de la Provincia de Buenos Aires. Momentos después, el homicida decidió entregarse en la comisaría de la zona.

Los voceros judiciales revelaron a INFOCIELO que la víctima del ilícito fue identificada como Daniel Barrios, de 23 años.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió el sábado pasado, pero que se conoció en la jornada de este lunes, se produjo cuando el muchacho se hallaba justo frente a su finca, situada en la calle Florentino Ameghino al 900, casi en el cruce con Juan de Garay, en el denominado Barrio El Embarcadero, en la localidad bonaerense de Dolores.

Trascendió que, en dichas circunstancias, apareció en escena uno de sus vecinos, de 50 años y que reside en la vereda de enfrente a ese domicilio, quien lo increpó, a la vez que lo amenazó con un cuchillo. Se generó, por dicho motivo, una disputa callejera, oportunidad en la que este criminal atacó a su adversario. Barrios tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Municipal San Roque, ubicado en el citado distrito, aunque, finalmente, perdió la vida en el centro asistencial.

Como consecuencia del episodio, luego el sospechoso del mortal ataque resolvió presentarse, junto a un abogado defensor, en la sede de la comisaría de Dolores, ocasión en la que fue apresado por los servidores públicos de la seccional.

Al revisar al occiso, los peritos de la Delegación Dolores de la Policía Científica determinaron que la víctima pereció a raíz de las heridas de arma blanca que sufrió en la mencionada reyerta. Versiones, aportadas por gente del vecindario, sostienen que la fatal disputa se habría originado debido a un perro, aunque la misma no fue confirmada por el grupo de investigadores de la comisaría.

Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de Dolores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión