Política y Economía
MIRÁ LAS SORPRESIVAS DECLARACIONES

Burlando bancó a Dolores Etchevehere y Juan Grabois: "Hicieron todo bien"

El reconocido letrado se refirió al conflicto de la familia Etchevehere y bancó públicamente a Dolores y a la defensa de su abogado social Juan Grabois.

Fernando Burlando sorprendió y bancó a Dolores Etchevehere, y la defensa que lleva adelante el abogado y dirigente social Juan Grabois en el conflicto de la familia del exministro de Agroindustria macrista.

Las sorpresivas declaraciones de Burlando fueron en vivo en América TV y descolocó al conductor Antonio Laje. “En este caso, como medios comisivos tomaron la violencia y el engaño, ninguno de los dos medios comisivos fueron cometidos por Dolores”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR

“Esto es un tablero de ajedrez, Dolores hizo todo bien desde el punto de vista jurídico y técnico”, reforzó y siguió: “A mí me consta que Dolores está luchando por esta situación hace mucho tiempo, evidentemente los tiempos no eran oportunos y este era un tiempo oportuno”.

Laje, sin embargo, lanzó su teoría: “Evidentemente el Gobierno se metió en la interna familiar, porque sino no se entiende, yo lo veo netamente político”. Rápidamente contestó Burlando: “Por más que lo veas como una cuestión política yo lo veo como una cuestión profesional y familiar”.

“Ya la justicia en su primera opinión que es la del juez de garantía dijo: ´señora usted se queda acá y su hermano se queda afuera, y es más, que su hermano no la perturbe ni la violente´. Hablamos de una persona que es parte de la oposición”, reforzó.

Como si fuera poco, Burlando opinó: Grabois hizo una tarea profesional, no importa cómo se llama el profesional”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión