Sociedad
CONFUSIÓN ÉPICA

Dolores Barreiro, sus Bernardas, un casorio y la hija de Macri

Dolores Barreiro anuncio su casamiento con Bernarda Vivot. Como su hermana se llama también Bernarda y está en pareja con la hija de Macri se produjo confusión

En un posteo de Instagram la modelo Dolores Barreiro mostró una imagen de su casamiento con Bernarda Vivot.

Como nadie sabía nada de esa boda, y al tener su flamante esposa el mismo nombre de su hermana, es decir Bernarda, que sí se sabe tiene una relación sentimental con Agustina Macri, la hija mayor del ex presidente Mauricio Macri, esto provocó en redes sociales una tremenda confusión que duró toda la madrugada.

TE PUEDE INTERESAR

La compañera (ahora desposada) con Dolores, es Bernardita Martínez Vivot, quien se autodefine como "escultora espiritual".

Con la modelo ya se las ha visto compartiendo viajes y experiencias en el último año y, según parece ahora, por el posteo de Dolores en su cuenta de Instagram, decidieron darle una formalidad a la relación y pasaron por el Registro Civil.

Dolores Barreiro acompañó la foto con la frase "Un matrimonio feliz", pero lo que a primera vista estaba claro se empezó a tornar confuso a partir de las teorías que surgieron en las redes sociales, culpa de ambos nombres "Bernarda".

La modelo Dolores Barreiro está separada después de 21 años de relación con Matías Camisani

La confusión principal que se dio fue que la flamante esposa de Dolores se llama Bernardita, como también su hermana, de quien recientemente se conoció que está en pareja con la hija de Mauricio Macri, Agustina.

Screenshot_20210429-102624_Chrome.jpg
La foto original del posteo de Instagram que provocó la confusión inicial. Allí se ve a Dolores Barreiro y Bernardita Vivot su flamante esposa

La foto original del posteo de Instagram que provocó la confusión inicial. Allí se ve a Dolores Barreiro y Bernardita Vivot su flamante esposa

Sin embargo, nada estaba claro hasta que Sofía Suaya, otra amiga muy cercana de la modelo, publicó en su perfil de Instagram más imágenes de la intimidad de la celebración del casamiento y festejos ulteriores.

En esas fotografías se ve a la pareja bailando y abrazándose para la cámara y se entiende que la foto publicada por Dolores Barreiro es de ella, y no de su hermana con Agustina Macri.

¿Quién es Bernardita Martínez Vivot?

En las redes se da a conocer como @Motherberns. Es "terapista vibracional" y tiene dos hijos, Zenón y Nicanor. Estudio Chamanismo y hoy da talleres en los que trabaja con la energía.

En Instagram se han declarado el amor mutuamente en varias ocasiones con Dolores y sus amigas han aprobado la relación.

Lo cierto es que los matrimonios son dos, el de Bernardita Barreiro con Agustina Macri, según confirma el diario Perfil realizado a principios de abril, y el de Dolores Barreiro y su nueva pareja, con quien oficializó ayer.

Bernardita y Agustina se fueron a vivir a Madrid, donde continúan sus proyectos.

Screenshot_20210429-102656_Chrome.jpg
Las hermanas Dolores y Bernardita Barreiro. El nombre de su hermana y su esposa es el mismo y eso provocó la confusión

Las hermanas Dolores y Bernardita Barreiro. El nombre de su hermana y su esposa es el mismo y eso provocó la confusión

¿Quién es Bernardita Barreiro?

Es la hermana menor de Dolores como quedó entendido y también tuvo incursiones en el modelaje, aunque en estos tiempos su principal actividad consiste en diseño de accesorios que vende a través de sus redes y en un negocio online que fundó.

¿Quién es Agustina Macri?

Es la hija mas grande producto del primer matrimonio de Mauricio Macri con Ivonne Bordeu. El ex presidente tenía 22 años cuando ella nació. Como sus hermanos Gimena y Francisco siempre ha decidido mantener alejada su intimidad de los medios de comunicación en lo que podría denominarse "un bajo perfil".

Las pocas apariciones públicas que tuvo siempre se relacionaron con su pasión y actividad más exitosa como directora, productora y guionista de cine, profesión que ejerce hace ya muchos años a pesar de haberse graduado como socióloga.

Screenshot_20210429-102741_Chrome.jpg
Bernardita Barreiro y Agustina Macri, según Perfil, se casaron a principios de abril y están ejerciendo sus actividades en Madrid.

Bernardita Barreiro y Agustina Macri, según Perfil, se casaron a principios de abril y están ejerciendo sus actividades en Madrid.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión