Deportes Infocielo
Dolor

El fútbol de luto: falleció Agustina Brian, la joven arquera de Villa San Carlos

La futbolista de 19 años falleció luego de varios días de internación en una clínica de Berisso por un problema renal. El club confirmó la triste noticia. Múltiples adhesiones del mundo del fútbol

Con profundo dolor el club Villa San Carlos de Berisso, que compite tanto en la primera división en el Torneo Rexona con su equipo femenino como en la Primera B Metro con el masculino comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter, la noticia del fallecimiento de la arquera de 19 años, Agustina Brian.

La joven promesa, que nació el uno de enero de 2001,  entrenaba tanto con el plantel de Reserva como con sus pares de Primera y estaba internada desde hacía varios días en una clínica de Berisso por una infección urinaria que desencadenó un problema renal que se agravó en las últimas horas y desecandenó en el peor final.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

 

El padre de la juvenil arquera, Fabián, escribió una carta de despedida en la red social Facebook: "Al final nos dejaste con solo 19 años, siempre con tu buena onda y una sonrisa en tu cara, te hiciste querer por mucha gente que rezó por vos, pero ahora estás en paz, descansando de todo lo que pasaste en tus 19 años. Te amo, te amamos, aunque nos hayas dejado siempre estarás con nosotros”, señaló.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión