Sociedad
DOLOR

A los 83 años, murió Santiago Bal: el mundo del espectáculo lo despide en redes sociales

El actor, autor y director de teatro, cine y televisión estaba internado desde mediados de este año por problemas respiratorios y circulatorios. Desde hace años venía atravesando un delicado estado de salud. El mundo del espectáculo lo despide con profundo dolor.

El actor Santiago Bal​ murió este lunes, a los 83 años, en el Instituto Médico de Alta Complejidad, IMAC, donde se encontraba internado en coma farmacológico. Desde hace varios años, el reconocido autor y director de teatro, cine y televisión, venía atravesando complicaciones en su salud.

En las últimas horas, su estado de salud se debilitó aún más cuando entró en coma farmacológico a causa de una neumonía. Bal sufría de EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica) y pasó 18 operaciones de un cáncer que le detectaron a los 39 años. Además en los últimos tiempos debió atravesar cuadros de bronquitis y diversas infecciones urinarias.

TE PUEDE INTERESAR

El mundo del espectáculo despide con dolor a Santiago Bal y, a través de las redes sociales, personajes de la música, la televisión, el cine y la farándula le dedican las últimas palabras:

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión