Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Dolina sorprendió a Novaresio con una reflexión sobre la cuarentena

Alejandro Dolina desarmó los argumentos de quienes se quejan por las restricciones que impone la cuarentena con dosis iguales de genialidad y sentido común.

A puro sentido común, sin levantar el tono ni faltar el respeto, el escritor y conductor radial Alejandro Dolina dejó sin argumentos al periodista Luis Novaresio en la entrevista que le realizó en el programa Animales Sueltos.

Frente a la búsqueda de complicidad en Dolina sobre el hartazgo de la cuarentena, el animador de “La Venganza será terrible” aplicó el más básico orden de prioridades al indicar que cambiaría “todas las cervezas y los partidos de fútbol que se perdió en estos meses” por evitar la enfermedad o la muerte de cualquier persona, incluido él mismo.

TE PUEDE INTERESAR

DOLINA VERSUS NOVARESIO

Dolina dio una clase de humanidad en Animales Sueltos

“Vamos un poco lo que tiene de malo (la pandemia)”, propuso Novaresio. “¿Extraña el toqueteo, el contacto físico?”, consultó. “Sí, pero al lado de la gente que se muere, me parece un pecado extrañar esa bagatela”, replicó Dolina.

Sin expresarlo con palabras dejó a la postura de su entrevistador poco menos que en un lugar canallezco, al poner el cansancio de no poder abrazar a un amigo o lo aburrido de privarse de tantos gustos en un plano por encima de la salud pública y personal de los seres humanos, a donde Dolina la ubicó.

Dolina remató su razonamiento con una frase para la posteridad: “La frustración personal de los pequeñoburgueses, me parece, es una cosa de la cual no vale la pena quejarse demasiado”, sostuvo.

La expresión del rostro de Novaresio al avanzar el reportaje era cada vez más desencajada al ir entendiendo el cachetazo discursivo, semántico y humano al que estaba siendo sometido en vivo para cientos de miles de televidentes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión