Política y Economía
TIPO DE CAMBIO

¿A cuánto abrió el dólar hoy, lunes 25 de abril?

El dólar oficial, en promedio, abrió a $112,85 para la compra y $119,86 para la venta, mientras que el dólar blue cotiza a $200 y $203, respectivamente.

El dólar oficial alcanzó, en promedio, los $112,85 para la compra y $119,86 para la venta, en el día de hoy, lunes 25 de abril de 2022, según anunciaron el Banco Provincia de Buenos Aires y el Banco Nación. Así, además, prosigue en aceleración de la estrategia de crawling peg (devaluación progresiva) del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Tras el cierre de la rueda cambiaria de la jornada del viernes pasado, el valor del dólar legal subió $0,36 para las operaciones de expendio, mientras que en las de adquisición bajó 65 centavos respecto el último valor registrado tanto en el Banco Provincia como en el Banco Nación.

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte, el dólar blue se mantuvo en el mismo en el precio tanto en las compras y como en las ventas en correlación al día citado.

Ahora volvió a costar arriba de $200 de acuerdo al precio registrado informalmente en financieras y cuevas durante el desarrollo de la última rueda, con lo que la brecha cambiaria sigue a menos del 100%.

Dólar contado con liquidación (CCL)

El dólar contado con liquidación comenzó a $208,50 para la compra y $209,04 para la venta, por lo que subió $3,08 centavos en las operaciones de adquisición y $2,79, en las de expendio.

Dólar ahorro o solidario

El dólar ahorro o solidario está en $197,17 para la venta, según datos del BCRA. Así bajó ínfimamente un centavo en el precio respecto al precio del cierre de la última jornada tras apreciarse cuatro veces durante la semana pasada.

Dólar bolsa o MEP

El dólar bolsa o del mercado electrónico de pagos (MEP) cuesta $208,33 para la compra y $208,68 para la venta. Con esto el valor de esta divisa varió 13 centavos a la baja en las operaciones de adquisición y $0,11, en las de expendio.

Dólar blue

El dólar blue abrió a $200 para la compra y $203 para la venta. De esta manera, se sostuvo en el mismo valor desde el último cierre tanto en las operaciones de adquisición y como en las de expendio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión