Rock Bonaerense
En canal Encuentro

Se estrena "Sirenas", un documental sobre las mujeres en el rock

Canal Encuentro estrenará este miércoles a las 23.30 “Sirenas”, una serie documental de cuatro capítulos que aborda el protagonismo de las artistas mujeres en el rock argentino lo largo de 50 años de historia. Entrerate de todo en esta nota.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ESTRENO Las voces femeninas de la cultura rock, a través de sus cincuenta años de historia hasta la actualidad. Esta noche, @hildalizarazu @sofiaviolacanta y @mavidiazmusic en el primer capítulo de esta serie estreno: “Las chicas no solo quieren divertirse”. > “Sirenas rock” MIÉRCOLES 23:30 MIRÁ EL ESTRENO TAMBIÉN EN DIRECTO POR FACEBOOK. #Sirenas #Estrenos2020 #Encuentro2020 #CanalEncuentro

Una publicación compartida de Canal Encuentro (@canalencuentro) el

Comenzará esta noche y se emitirá todos los miércoles a las 23.30 por Canal Encuentro. Se trata de una serie documental de cuatro capítulos que aborda el protagonismo de las artistas mujeres a lo largo de medio siglo de historia.

Cada episodio, de 28 minutos de duración, retrata a tres artistas de diferentes generaciones, que reconstruyen en primera persona sus historias en el rock, y dan cuenta de los diferentes contextos históricos de la escena musical argentina, desde una perspectiva de género.

Las entrevistadas de los cuatro capítulos son: Carola Kemper, Lula Bertoldi, Mavi Díaz, Andrea Álvarez, María Rosa Yorio, Sofía Viola, las ex-Rouge Adriana Sica, Susy Rapella y Patsy Crawley y las ex-Blacanblus Débora Dixon, Cristina Dall y Viviana Scaliza. También son protagonistas Hilda Lizarazu, Barbi Recanati, Mariana Bianchini, y Sofía y Clara Trucco, de Fémina.

“Sirenas” se emitirá los miércoles a las 23.30 a partir de esta semana, y se repetirá los sábados a las 0.30 (después de la medianoche del viernes), 13.30 y 23.30 y los domingos a las 17.30.

Los programas podrán verse por la pantalla de TV de Canal Encuentro, y también en vivo en sus redes. También estarán colgados en su canal de YouTube

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión

LO MÁS LEÍDO