Rock Bonaerense
EL 10 DE JULIO

Se estrena el documental "pre Sumo" filmado en Hurlingham

Se trata Los Rayos, un documental que narra el surgimiento de las bandas de rock antes de la llegada de Luca Prodan al país. Entrá y enterate cómo verlo.

Con el paisaje de Hurlingham como testigo de la era anterior a Sumo, el documental Los Rayos se podrá ver este sábado 10 de julio a través de la plataforma de Ticketek.

Los Rayos
Los Rayos, un documental que narra el surgimiento de las bandas de rock antes de la llegada de Luca Prodan al país.

Los Rayos, un documental que narra el surgimiento de las bandas de rock antes de la llegada de Luca Prodan al país.

El documental producido y dirigido por los vecinos de Hurlingham Fernando Arnedo, sobrino del mítico bajista de Divididos Diego Arnedo, y Nicolás Tacconi verá la luz el 10 de julio, luego de idas y vueltas en su estreno a causa de la pandemia y el cierre de los cines.

Te puede interesar

El documental cuenta con la participación de Ricardo Mollo y Diego Arnedo, German Daffunchio de Las Pelotas, Tito Fargo, Juampy Juárez, Jorge Gauto y Hernán Kallis, entre otros.

El film narra el surgimiento de las bandas de rock antes de la llegada de Luca Prodan al país con entrevista a icónicas figuras y escenarios de Hurlingham que engalanan el trabajo que contó con el apoyo del INCAA.

Nicolás Tacconi dirigió los documentales Rizoma y Aire de Chacarera y produjo las obras teatrales Lucro Cesante y Una novia Errante de Ana Katz; y el film Los Paranoicos.

Además, este año estrenará su primer largometraje de ficción titulado Bigli, protagonizado por Luis Luque, Ana Katz, Esteban Bigliardi, Ana Celentano y Fabián Arenillas.

Las entradas de Los Rayos estarán disponibles en la plataforma de Ticketek.

Trailer de "LOS RAYOS" nuevo documental de Nicolás Tacconi

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión