Tendencias
EN FEBRERO

Fede Bal entre el cine y el teatro: comienza a filmar un documental sobre Mar del Plata

Tras varios años de exposición, baile y actuación, apuesta a nuevos proyectos y desafíos. El joven artista promete producir, dirigir y participar en el teatro de verano y mientras, se prepara para grabar las primeras imágenes de un film que quiere realizar sobre “La Feliz”.

Federico Bal, hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri, disfruta de su primer verano como director y actor de revista en “Nuevamente Juntos” en Mar del Plata y se prepara para un año repleto de éxitos y nuevos desafíos.

En el transcurso del 2019 se estrenarán dos películas que lo tienen como actor. Por otro lado, hace pocas semanas se comprometió con Carlos Rottemberg a producir, dirigir y participar sobre el escenario en dos ofertas teatralespara la temporada marplatense de 2020.

TE PUEDE INTERESAR

En una nota con La Capital, contó que quiere darse el gusto de hacer un documental sobre Mar del Plata, ciudad que considera su “segunda casa”: “Me pasa algo muy lindo con la ciudad y me parece que quiero mostrar lo que yo veo, entre el turismo y el teatro, un trabajo costumbrista, que muestre distintas caras de la ciudad en verano. En febrero empezamos a filmarlo”.

Y siguió: “Tengo una mirada, hay algo que quiero decir de mi amor por la ciudad, los contrastes, porque cuando estoy acá siento que estoy en una película de Fellini. Creo que esto es muy cinematográfico y súper estético”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión