Judiciales y Policiales Municipios Deportes
¿CUÁNTA COBRA UN FUTBOLISTA DE SU CATEGORÍA?

Un futbolista de Dock Sud detenido por robos y entraderas

Gonzalo Ojeda, jugador de la Primera Dock Sud, era investigado como sospechoso de cometer robos y ayer fue detenido junto a otro joven

Los noticias por los hechos de inseguridad sorprenden día a día. En esta oportunidad, un jugador de fútbol del club Dock Sud que era investigado como sospechoso de cometer robos bajo la modalidad entradera fue detenido junto a otro joven acusados de robar una camioneta y protagonizar una persecución en el partido bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Gonzalo Daniel Ojeda (21), jugador de la primera división del Club Sportivo Dock Sud, quien fue detenido junto a un cómplice, identificado como Facundo Iván Osorio (24), acusados de robar una camioneta Jeep Renegade color negro.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes policiales indicaron a Télam que personal de la Delegación Departamental de Quilmes que se encontraba realizando un operativo dinámico en el barrio de La Cañada a raíz de una investigación estableció la existencia de delincuentes que cometían robos bajo la modalidad entradera y que luego abandonaban los vehículos utilizados en esos hechos en esa zona.

6MBJfWXqo_2000x1500__1.jpg

Fue así que recibieron el alerta de un robo cometido contra una mujer a quien despojaron de su vehículo en las calles Estanislao del Campo y Amoedo.

Rápidamente, la policía desplegó un operativo, divisó el Jeep Renegad robado e inició una persecución que finalizó a las pocas cuadras, en el cruce de la avenida Calchaqui y San Juan.

Los efectivos aprehendieron a Ojeda y Osorio y les secuestraron un revolver calibre .32 y las pertenencias sustraídas a la dueña del rodado.

El fiscal Jorge Saizar, a cargo de la UFI 5 de Quilmes, avaló las actuaciones policiales e imputó a ambos de los sospechosos el delito de “robo de automotor agravado por el uso de arma de fuego”.

Se estableció que Ojeda formaba parte del plantel profesional del Club Sportivo Dock Sud, que recientemente logró el ascenso a la Primera B del fútbol argentino, y que jugaba como mediocampista. El sueldo promedio de un futbolista de esa caregoría ronda los $50.000.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión