Política y Economía
Conflicto salarial

Salvador le pone paños fríos a la idea de crear una comisión para mediar en la paritaria

El Vicegobernador se refirió a la intención del peronismo de crear una Comisión para poder monitorear las negociaciones salariales que comenzarán a mantener funcionarios bonaerenses y maestros.

En el día que comienza la negociación entre la administración de María Eugenia Vidal y los gremios docentes, distintos bloques justicialistas de la Legislatura bonaerense se mostraron de acuerdo en impulsar un proyecto para la creación de una Comisión Bicameral para realizar un seguimiento de la discusión.

“Es un proyecto que entró en la Cámara de Diputados y se analizará oportunamente en los bloques”, dijo el vicegobernador, Daniel Salvador, en declaraciones a la prensa, tras la reunión de Gabinete.

TE PUEDE INTERESAR

“Son temas que hay que analizarlo mucho, en cuanto a que tengan en una eficacia y no se conviertan en una traba”, analizó el dirigente radical.

“Hay que ver bien la modalidad y cómo es la propuesta. Para uno tener una opinión mejor, hay que esperar que avance y ver cómo se puede implementar con efectividad que tienen que tener todas y cada una de las decisiones en materia de educación”, adelantó Salvador.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión