Política y Economía
Miralo en vivo

Operativo reconciliación: Vidal distingue a directores de escuelas públicas bonaerenses

La Gobernadora encabeza un acto en el Teatro Colón, donde pondrá en valor el trabajo de los directivos de escuelas provinciales.

María Eugenia Vidal encabeza un acto en el Teatro Colón en el que distinguirá a directores de escuelas públicas bonaerenses, en la búsqueda de reconciliarse con la comunidad educativa tras años de tironeo al frente la gestión provincial.

Cabe recordar que en una entrevista que brindó al diario La Capital de Mar del Plata, Vidal expresó que “mi principal autocrítica ha sido el conflicto con los docentes en 2018”.

TE PUEDE INTERESAR

En ese sentido, aclaró que la pelea “no fue con los docentes sino con algunos dirigentes gremiales” y consideró que “no fue buscado ni querido por nosotros, pero fue innecesariamente extenso”.

Cabe señalar que la Gobernadora transmite ese mensaje de autocrítica desde que comenzó la campaña electoral previa a las elecciones primarias. “Muchas veces les he pedido disculpas a los docentes y lo sigo haciendo”, sostuvo.

Tras la autocrítica, reivindicó ante el diario marplatense que “hemos trabajo para volver a revalorizar la escuela pública” y dijo que “no son logros personales ni de un equipo de gobierno, son logros de ellos”, en referencia a los docentes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión