Sociedad
FORMACIÓN DOCENTE

Abren la inscripción para docentes bonaerenses a cursos de historia, ambiente y cultura digital

Los y las docentes de la provincia de Buenos Aires podrán inscribirse a postítulos, con tres nuevas especializaciones de nivel Superior

A partir del próximo viernes 7 de abril, los y las docentes de la provincia de Buenos Aires podrán inscribirse a los postítulos, con tres nuevas especializaciones de nivel Superior, en el marco de las acciones de fortalecimiento de la formación docente permanente, según informó la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de las especializaciones en "Enseñanza de la construcción histórica, social y cultural de las identidades bonaerenses", "Educación ambiental. Nuevas miradas y propuestas transversales para el aula" y "Escuelas y cultura digital", que comenzarán a dictarse en la semana del 17 de mayo de forma semipresencial, en 20 Institutos Superiores de Formación Docente de diferentes regiones de la Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

Las cursadas son anuales y combinan módulos dictados en entornos virtuales con trayectos transversales presenciales o sincrónicos. Como propuesta académica representa un espacio de reflexión y producción de saberes pedagógicos que buscan impulsar la ampliación de las agendas de la formación, y encarar debates impostergables en estos tiempos desafiantes.

La inscripción se realizará online, desde el próximo viernes 7 de mayo al 13 de mayo, en ESTE LINK

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión