Judiciales y Policiales La Plata
Por los archivos del trabajo

La Plata: un docente pide recuperar una notebook que le robaron en un escruche

Un docente hizo un llamado solidario para recuperar la notebook que le robaron de su casa en el barrio El Mondongo en La Plata

Un docente de 34 años de La Plata que sufrió un escruche en su casa del Barrio El Mondongo y pide que nadie compre la notebook que le robaron por los archivos de trabajo que contiene.

Robo docente nootbook

Gonzalo Ventre es el docente que padeció la inseguridad en la capital provincial. Se enteró de la mala noticia este lunes a la mañana cuando regresó a domicilio y advirtió que la reja de la ventana que da al patio trasero se encontraba forzada.

TE PUEDE INTERESAR

Todo ocurrió en la calle 70 entre 116 y 117 y Ventre detalló que los intrusos se llevaron una Notebook y un caño de plomo.

Para el docente el robo de la computadora móvil fue de gran estrago. Es que tenía archivos muy importantes del trabajo. Por eso, en diálogo con INFOCIELO, pidió que nadie la compre si se la ofrecen.

“Es una notebook marca Dell, de color negra, con una pantalla de 14 pulgadas y que al abrirla aparece una foto de Juan Sebastián Verón con la copa América”, detalló Gonzalo.

Si alguien sabe algo sobre el destino de la notebook el docente pidió que se contacten con él al celular 221 544 3166.

“Que entren a tu casa te hace sentir vulnerable”, se quejó el docente.

El escruche es investigado por personal de la comisaría Novena y la UFI N° 9 de Autores Ignorados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión