Judiciales y Policiales Municipios
Horror dentro de una casa

Doble filicidio: asfixió a sus hijitos con una almohada

La joven, de 23 años, quedó detenida por matar a sus dos hijos de 2 y 6 años. El doble filicidio fue en Berazategui

Una joven madre asfixió esta mañana a sus dos hijos de 2 y 6 años con una almohada en una vivienda de la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, y quedó detenida por el doble filicidio, informaron fuentes judiciales.

El horroroso hecho ocurrió esta mañana en la casa situada en la calle 127 al numeral 4756, del Barrio Kennedy, donde los dos niños -una nena de 6 y un nene de 2- vivían con su madre, identificada por los voceros como Celeste Villalba, de 23 años, y los padres de ésta.

TE PUEDE INTERESAR

Según las primeras pericias de los especialistas, tras mantener una pelea con su expareja, la joven Villalba habría asfixiado a los niños con una almohada y ahora se aguardan los resultados de la autopsia para determinar si además les produjo alguna otra lesión.

En la escena del doble crimen fue detenida la acusada por personal del Comando de Patrullas de Berazategui, la que quedó a disposición judicial.

Por disposición de la fiscalía efectivos de la Policía Científica y la Dirección Casos Especiales de la fuerza bonaerense trabajaban en el lugar en busca de rastros y evidencias para ser luego analizados en el marco de la causa.

Los investigadores dijeron que la mujer vivía con sus padres y que había tenido problemas con su expareja, por lo que se intenta establecer si fue víctima de violencia de género por parte del padre de sus hijos.

En el caso interviene la fiscal Gabriela Meteo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui, quien imputó a Villalba del delito de “doble homicidio calificado por el vínculo” y ordenó la realización de las autopsias a los cuerpos de los niños.

El terrible caso de doble filicidio conmocionó a los vecinos del barrio y a los familiares de las víctimas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión