Judiciales y Policiales Municipios
El homicida escapó

Doble crimen con sello narco: un joven mató a una pareja que tenía en su casa drogas y armas

Fue en la localidad bonaerense de Ciudad Evita. El agresor llegó a una casa y tras un intercambio de palabras asesinó de un balazo en el cráneo a un hombre de 28 años y de dos disparos, en una pierna y en el abdomen, a una mujer de 22. Hubo dos testigos

Una pareja fue asesinada hoy a balazos en una vivienda de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas, informaron fuentes judiciales

El hecho ocurrió esta madrugada en una casa ubicada en el sector G, tira 122, de la calle 704, en jurisdicción del partido de La Matanza, donde viván las víctimas, identificadas como Juan Alberto Leiva (28) e Ivana Sayago (22), junto al padre y a un hijo de 16 años del hombre.

TE PUEDE INTERESAR

En ese lugar, un joven se acercó al lugar y luego de un entredicho atacó a tiros a la pareja, tras lo cual huyó corriendo.

Según las fuentes, Leiva recibió un disparo en el cráneo y Sayago un balazo en el muslo izquierdo y otro en el estómago.

Tras el ataque, personal de la comisaría de Ciudad Evita fueron alertados y constataron que ambos estaban fallecidos a raíz de las lesiones sufridas.

Dentro del inmueble, la policía encontró dos armas de fuego y estupefacientes, añadieron las fuentes.

"Aparentemente hubo una conversación previa entre el homicida y las víctimas, por lo que posiblemente se conocían", dijo un vocero encargado de la pesquisa.

Los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas en la zona.

El hecho es investigado por el fiscal el fiscal Juan Pablo Tahtagian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión