

Con capacidad limitadas y cumpliendo los protocolos correspondientes a los recitales de música en vivo con público, se lanzó hoy la venta de entradas para asistir al primer show en La Plata, desde que arrancó la pandemia, de Divididos.
Te puede interesar
La banda volvió a sus shows presenciales con ocho funciones agotadas en el Teatro Ópera de Capital Federal, dos en Rosario y otras dos en Córdoba. El sábado 24 de abril regresarán al Club Atenas de La Plata, con una función que tendrá capacidad limitada por protocolo COVID19. Las entradas están a la venta en burbujas de 2, 3, 4 y hasta 5 personas. Será un concierto eléctrico con butacas con distanciamiento social entre ellas para el cuidado del público.
En 2020, "La Aplanadora" lanzó dos nuevas canciones: “Insomnio”, grabada desde sus casas con teléfonos celulares, y “Cabalgata Deportiva” registrada en su propia sala y estudio “La Calandria” una vez que el protocolo permitió juntarse a ensayar. Ambas se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.
Además, el trío compuesto por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella compartió en YouTube más de una decena de versiones de sus clásicos interpretadas cada uno desde su casa con músicos amigos invitados.
¿Cómo será el recital en Atenas? Divididos vuelve a La Plata en formato butacas con distanciamiento social. Lejos de ese amontonamiento tan ansiado por los amantes del género, por lo que las entradas son limitadas, y ya pueden conseguirse online a través de la página de Ticketek, y también se pueden comprar de forma presencial en el local Jason de calle 6 entre 48 y 49, y el local de Plaza Italia n° 190.
Dejanos tu opinión