Tendencias
CINE Y SERIES

Disney+: todo lo que se viene para la competencia de Netflix

En el marco de una conferencia para inversionistas de la empresa, Disney anunció grandes producciones que podrán verse en el 2021 y generan expectativa.

El gigante de los contenidos Disney llegó a Argentina con su nueva plataforma el 16 de noviembre de este año y hoy, en la conferencia anual para accionistas de la empresa, anunciaron qué se viene para el futuro en materia de series y películas.

En primer lugar, luego de las críticas por la poca cantidad de capítulos de "Los Simpsons" (sólo están disponibles las últimas dos temporadas), Disney adelantó que estrenará otra plataforma avocada enteramente a los contenidos para adultos, ya que la intención para Disney+ es que los contenidos sean aptos para toda la familia.

TE PUEDE INTERESAR

"Star+" será la nueva pantalla de streaming que apunta a llegar a Latinoamérica en febrero 2021, y contará con producciones de ESPN, Fox (Los Simpsons), FX, Hulu, y varias series y películas originales. Por lo que adelantaron, en Argentina no estará incluído en Disney+ sino que será un servicio aparte.

A modo de bomba, anticiparon qué están desarrollando para los próximos años luego del éxito que el servicio ha tenido a nivel mundial: 10 series del universo "Marvel", 10 series de "Star Wars", 15 live-actions (películas originalmente animadas, pero realizadas con actores y actrices) de Disney y Pixar y 15 series más de esas dos empresas.

Para los fanáticos de "La Guerra de las Galaxias" el evento de hoy ha generado mucho revuelo en las redes, ya que además de confirmar el lanzamiento de "Obi-Wan Kenobi", la serie que protagonizará Ewan McGregor, mencionaron que el actor Hayden Christensen volverá a ponerse en la piel de Darth Vader para mostrar qué pasó diez años después de los sucesos de "Episodio 3: La Venganza de los Sith".

star wars.jpg

Sobre "Star+", anticiparon que varios eventos deportivos que habitualmente transmite la cadena ESPN, como partidos de fútbol, fútbol americano, tenis y básquetbol, estarán exclusivamente en el nuevo servicio de streaming. Incluso transmitirán la Liga Universitaria de Fútbol Americano.

En materia de documentales, dado que National Geographic Channel también forma parte de la plataforma de Disney, anunciaron producciones sobre Marthin Luther King Jr., reino animal, un programa de supervivencia protagonizado por Chris Hemsworth (Thor), y un segmento de viajes con la participación del actor Will Smith.

Todos estos adelantos serán de cara al futuro y han servido para sentar las bases no sólo para los inversionistas, sino también para quienes dudan de que la plataforma Disney+ haya llegado para quedarse, y pueda competirle a Netflix.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión