Tendencias
CINE Y SERIES

Disney+ llega a Argentina y estará disponible en Flow

Hasta el 17 de noviembre podrá abonarse el servicio de Disney por un año a precio promocional. Incluirá series y películas de Pixar, Marvel, Star Wars y más.

Disney+, el nuevo servicio de streaming del gigante de la producción Disney llegó a Argentina y ya puede adquirirse el plan por un año a un precio promocional de $3.250 final (alrededor de $270 por mes). La oferta finalizará el 16 de noviembre a última hora y a partir de ese momento costará $3.850 el año o $385 por mes.

Lo que sorprendió fue la inmediata alianza con el servicio Cablevisión Flow y con Personal. Quienes sean clientes de esas compañías podrán acceder al servicio de Disney+ por hasta tres meses de manera gratuita y desde cualquier dispositivo.

TE PUEDE INTERESAR

La nueva plataforma competirá directamente con otras potencias del mercado como Netflix o PrimeVideo. El servicio de Disney incluye todos sus contenidos clásicos y también producciones que adquirió en el último tiempo como Marvel o Star Wars.

Todas las series, documentales y películas originales del universo de Disney estarán disponibles. Esto incluye producciones clásicas como Pinocho, La Cenicienta o Dumbo. También podrán verse la totalidad de los films de Pixar como Toy Story, Cars o Monster Inc.

Respecto del universo de "La Guerra de las Galaxias", podrán verse todas las películas de las tres generaciones, las precuelas y secuelas como "Rogue One" y también series digitales y animadas como "Clone Wars".

El "Universo Cinematográfico de Marvel" estará disponible de principio a fin. Empezando por el film "Spider-Woman" de 1979 hasta "Avengers: Endgame", estrenada en 2019. También habrá documentales y series.

Por último, todas las producciones documentales de National Geographic Chanel podrán verse de manera libre en la plataforma, abarcando así un catálogo de películas, series y documentales muy numeroso y para todos los gustos. Fanáticos de todo tipo de sagas tendrán que definir si adquirir el nuevo servicio.

El plan puede adquirirse en el sitio web oficial de Disney+, puede abonarse con cualquier tarjeta de débito o crédito VISA y podrán verse los contenidos hasta en cuatro pantallas en simultáneo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión