Tendencias
CINE Y SERIES

Disney+: producciones argentinas en la nueva plataforma

La flamante plataforma Disney+, que llegó al país hace poco, anunció que contará con varias producciones argentinas. Música, ficción, entrevistas y más.

La novedosa plataforma de streaming del gigante de los contenidos, Disney+, desembarcó en Argentina el 17 de noviembre. Además del convenio con Cablevisión Flow, hoy anunciaron que habrá producciones locales disponibles en la pantalla.

Entre las personalidades que formarán parte de la cadena internacional, se encuentra el músico Fito Páez, que le pondrá su voz a "Sobrevolando", una serie documental que recorrerá la península de Yucatán, la península de Samaná, el Camino del Inca y la Patagonia, entre otros destinos de América Latina.

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte, el conductor Marley estará al mando de "Voluntarios: todo sea por la ciencia", una versión argentina de un formato internacional que tendrá como eje a la ciencia y distintos abordajes curiosos del mundo.

Embed

También como parte de las nuevas producciones argentinas que formarán parte de Disney+, estará presente en la pantalla el humorista Migue Granados. Conducirá "Lo que no sabías del humor", una serie también documental, que propone una mirada antropológica e histórica del humor.

"El ristorantino de Arnoldo", será protagonizado por el conductor infantil Diego Topa. "Soy Luna: El último concierto" y la serie musical "Entrelazados" de Pampa Films también son producciones locales que estarán disponibles en Disney+

Además, la plataforma de streaming se encuentra trabajando en futuros contenidos argentinos. "Releyendo Mafalda" tratará sobre el personaje clásico creado por Quino, y dos trabajos de la dupla Mariano Cohn - Gastón Duprat: "Martinha", que narrará la historia de una nena que se convierte rápidamente en una artista plástica de relevancia internacional, y "Fuego Amigo", un musical cuyo eje será el mundo del género trap.

Al llegar a Argentina, Disney+ presentó un precio promocional al adquirir el producto por un año entero. A partir de su lanzamiento el 17 de noviembre, el precio final de la plataforma de streaming es de $385 por mes. Incluye todos los contenidos de Disney, Marvel, Star Wars, National Geographic y las mencionadas producciones nacionales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión