Tendencias
Hablame de monopolios

Disney+ desembarca en la TV con potencia descomunal

Las transmisión, a través de más de 20 señales de TV de la que el gigante Disney hará alarde esta noche, no tiene precedentes en la tele argentina.

Fueron, al igual que los parasitos de la película coreana que este año se llevó el Oscar, ganando un lugar y otro y otro lentamente, también como en la novela de Cortazar, "Casa Tomada". De a poco Disney empezó a desembarcar, como quien no quiere la cosa, en la grilla de los cables argentinos. Sobre todo el multimedio de Clarín, pero no solo con ellos.

TE PUEDE INTERESAR

Hoy, haciendo alarde de su "músculo mediático", sin ningún pudor ni miedo a denuncias por posición dominante de mercado, lanzará a toda potencia su nueva señal Disney+.

Será a las 22 y lo llevará a cabo a través de las más de 20 señales que ya posee en las cableoperadoras locales.

Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, Fox Channel, Fox Life, Cinecanal, FX, FXM, más todas las señales de la marca ESPN y de Fox Sports unirán sus transmisiones en toda la Latinoamérica hispana, en una auténtica "cadena internacional" de televisión por cable regional, para emitir el especial "Disney+ Presenta: Muchas historias, Un mismo lugar", una producción diseñada para mostrar todo lo que ofrece el anunciado servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company que se lanzará el 17 de noviembre en la Argentina y el resto de los países de la región.

Tini Stoessel, Diego Luna, Zoe Saldana y Sebastián Yatra, entre otros famosos argentinos e internacionales , conducirán esta noche un prograna especial para publicitar la llegada de Disney+ a la región.

Tras lanzarse en los Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019, Disney+ alcanzó en sus primeros 9 meses más de 60,5 millones de suscriptores en los países de Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía en los que está disponible.

Disney+ en Argentina buscará competir y quitarle cuota de mercado a Netflix, por eso hoy pondrá todos sus cañones apuntando al público juvenil y de todas las edades. Lo que sucederá no tiene ningún precedente porque excede a las "cadenas nacionales", de hecho podría llamarsele cadena latinoamericana del nuevo gobierno global Disney.

¿Al terminar la emisión estará en TN un Nelson Castro esperando para criticar lo extenso e invasivo de 20 señales transmitiendo lo mismo al mismo tiempo?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión