Tendencias
ESTRENOS EN LA PANTALLA CHICA

¿Qué es el Premier Access de Disney Plus?

La opción premium de Disney Plus permite ver contenidos exclusivos antes que los demás usuarios. ¡Te contamos cómo suscribirte y más!

La plataforma Disney Plus ofrece una opción exclusiva para quienes quieran y puedan pagar más y así poder acceder a contenidos antes que los demás. Este servicio ya se usó para Mulan, Raya, Black Widow y Cruella.

Con Premier Access, entonces, podés ver algunos de los últimos estrenos del cine desde tu sofá antes de que estén disponibles para el resto de los suscriptores de Disney+. Si una película se ofrece con Premier Access, podés comprarla por un costo adicional de $1,050 ARS y verla las veces que quieras mientras tengas una suscripción a Disney Plus.

TE PUEDE INTERESAR

Cuándo los cines cerraron por la pandemia de Covid-19, las plataformas de streaming optaron por un calendario de estrenos híbrido en 2021 con cintas lanzándose directamente a Disney Plus, como lo son Luca de Pixar y otras directamente a los cines, como lo son Shang Chi y Free Guy.

Algunos títulos como Black Widow y Cruella se lanzaron simultáneamente en los cines y en el servicio Premier Access de pago de Disney Plus.

image.png

¿Qué contenido está disponible con Premier Access?

  • Cruella: A partir del 28 de mayo de 2021, podés comprar Cruella en Disney+ y se agregará al catálogo de Disney+ el 16 de julio.
  • Black Widow: A partir del 9 de julio, podés comprar Black Widow en Disney+ antes de que llegue a la colección de Disney+ el 25 de agosto de 2021.
  • Black Widow de Marvel Studios | Nuevo Tráiler Oficial (Subtitulado)

¿Qué necesito para comprar Premier Access?

Antes de comprar Premier Access a una película, verifica que tenés lo siguiente:

  • Una suscripción activa a Disney+.
  • Un dispositivo compatible con Disney+.
  • Una forma de pago válida.

Si no tenés una cuenta y querés suscribirte, en esta nota te explicamos cómo hacerlo.

¿Cómo puedo comprar Premier Access?

Si querés comprar Premier Access a una película de Disney+ (cuando esté disponible), tené en cuenta que hay un cargo adicional por título, además del costo de la suscripción estándar a Disney Plus. Las películas que se ofrecen con Premier Access se agregarán más adelante al catálogo de Disney+ (sin costo).

Para comprar Premier Access:

  • Iniciá sesión en disneyplus.com.
  • Seleccioná el título de Premier Access desde la pantalla de inicio o buscándolo.
  • Seleccioná PREMIER ACCESS (si está disponible) o DESBLOQUEAR AHORA.
  • Confirmá la compra con tu información de pago registrada, un nuevo método de pago o una compra en la aplicación de un tercero.
  • Cuando se acepte el pago, volverás a la pantalla principal.
  • Selecciona VER AHORA y ¡a disfrutar!

Podrás ver los títulos que compraste en Premier Access cuando estén disponibles.
raya_and_the_last_dragon_cuando_se_estrena_en_disneyx.jpg_1626445525.jpg

¿Premier Access está disponible con GroupWatch?

Podés usar GroupWatch para ver películas con Premier Access junto a tus familiares y amistades de forma virtual a través de la aplicación de Disney+, siempre que todos los participantes tengan una suscripción activa a Disney+ y hayan desbloqueado Premier Access para ese título específico.

¿En qué mercados está disponible Premier Access?

Podés comprar Premier Access en la mayoría de los mercados que admiten Disney+. Sin embargo, la disponibilidad puede variar por región. Para asegurarte de que podés ver el título desde cualquier lugar del mundo, descargalo en tu dispositivo después de la compra.

descarga (1).jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión