Tendencias
STREAMING

¿Cuál es el precio de Disney Plus en Argentina?

La plataforma de Disney Plus ofrece contenidos exclusivos para adultos y niños; te contamos cuánto cuesta por mes, qué ofrece el servicio y cómo suscribirte.

A fines del 2020 recibíamos la noticia de que llegaba la plataforma de Disney Plus a la Argentina, uno de los gigantes del entretenimiento que ofrece una selección exclusiva de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas.

Te contamos cuánto cuesta el servicio por mes hoy, en 2021, qué ofrece la plataforma y cómo comenzar a utilizarla.

TE PUEDE INTERESAR

5ffe2f1aea26e.jpg
DIisney Plus, la plataforma disponible en Argentina que incluye contenidos de Disney, Pixar, Marvel y National Geographic

DIisney Plus, la plataforma disponible en Argentina que incluye contenidos de Disney, Pixar, Marvel y National Geographic

¿Cuánto cuesta Disney Plus Argentina en 2021?

El precio mensual de Disney Plus en Argentina es de $385, y también existe la posibilidad de realizar una suscripción anual de $3850, un 16% menos que si pagáramos lo mismo todos los meses.

Desde Disney Plus aclaran que el precio podría variar en caso que el pago se realice en otras plataformas, ya que podrían aplicar cargos de terceros. Sin embargo, el precio mencionado mensual y anual es fijo, con impuestos incluidos y sin ninguna trampa.

¿Qué incluye el plan de Disney Plus Argentina?

Con el pago de la suscripción tendrás disponibilidad para cinco perfiles diferentes, incluyendo la posibilidad de crear perfiles específicos para niños. Además, podés ver el contenido a través de tu TV, tableta, computadora, teléfono y otros. Y podés ver en cuatro pantallas en simultáneo para que nadie se quede afuera.

El contenido que más se destaca de la plataforma es el relacionado a Disney, con todas las producciones originales de The Walt Disney Company y las de Pixar así como documentales; contenido nunca antes visto de National Geographic y todo el mundo Star Wars y ahora todas las nuevas producciones venideras de Marvel, como la reciente y criticada The Falcon and The Winter Soldier.

Los clientes de Flow pueden acceder de manera directa a Disney+ mediante una aplicación integrada en la plataforma. La calidad de los contenidos es HD con resolución de hasta 4K.

Los dispositivos compatibles son los siguientes: Smartphone, Tablet, Smart Tv, PC, Chromecast, Xbox y PlayStation. Además, el modo offline permite la descarga de contenido y reproducción aunque estés sin conexión.

¿Cómo me facturan el servicio?

El servicio de la plataforma será facturado en pesos argentinos y por mes adelantado.Contratando Disney Plus con Cablevisión/Flow tenés la comodidad de pagarlo junto al resto de los servicios que tengas en una misma factura.

El inicio de la facturación del producto Disney + se realizará de la siguiente forma:

  • Si ya sos cliente, en tu próxima factura verás reflejado el importe del producto desde el momento que se haya contratado
  • Si sos cliente nuevo, se comenzará a facturar desde el momento en que se instale el producto principal.

¿Cómo suscribirse a Disney Plus?

Para suscribirte a Disney Plus es necesario que tu servicio se encuentre activo y tus facturas estén al día. Los clientes móviles podrán contratar una suscripción por línea de Disney+ mediante los siguientes canales de autogestión:

Personal Play App/Web

1. Ingresá a Personal Play solapa Entretenimiento y seleccioná la opción suscribirte en Disney+

2. Escribí tu número de línea y clave

3. Completá con tu mail y confirmá la suscripción

4. Finalizá el proceso ingresando tu dirección de correo electrónico y creando una contraseña en la página de Disney+

Personal Web

1. Ingresá a personal.com.ar solapa Entretenimiento y seleccioná la opción suscribirte en Disney+

2. Escribí tu número de línea y clave.

3. Completá con tu mail y confirmá la suscripción.

4. Finalizá el proceso ingresando tu dirección de correo electrónico y creando una contraseña en la página de Disney+

Los clientes con productos TV, Flow y Fibertel podrán contratar una suscripción a Disney+, por cliente, en los siguientes canales:

App/ Web:

1. Ingresá en cablevisionfibertel.com.ar al banner Disney+

2. Seleccioná la opción activar Disney+

3. Logueate con tu mail y contraseña

4. Confirmá la compra para luego comenzar el proceso de activación en la web de Disney+

Flow App/Web

1. Ingresá a Flow App/Web con tu mail y contraseña

2. Seleccioná Disney+

3. Confirmá la compra para luego comenzar el proceso de activación en la web de Disney+

4. Ingresá mail y contraseña

Los clientes con productos Fibertel Lite podrán contratar Disney+, una suscripción por cliente, en los siguientes canales:

Flow App/Web:

1. Ingresá con tu mail y clave

2. Completá el formulario y te contactaremos para activar el producto.

disney-plus-scaled.jpg
Disney Plus Argentina

Disney Plus Argentina

Ya sabés los detalles de Disney Plus, cuánto cuesta y qué ofrece la plataforma, ahora podrás evaluar darte de alta para disfrutar de los contenidos. En la era del streaming a veces resulta difícil elegir con qué servicio quedarse, pero siempre es necesaria la información completa y detallada para poder elegir.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión