Deportes Infocielo
Denuncia en redes

No se puede atrasar tanto: promocionan “Un día perfecto” pero con los hombres en la cancha y las mujeres en la tribuna

Se filtró una publicación donde se invita a vivir la “experiencia exclusiva” de conocer la Bombonera. Si sos varón y ganás, pisas la cancha pero si sos mujer vas a la tribuna a alentarlos. Mirá de que se trata.

Una publicación que invita a conocer la Bombonera pero que excluye a las mujeres de la misma despertó la indignación de las miles de personas que apuestan a la igualdad de género. La institución xeneize quedó en el medio de una publicación que atrasa sigloes y que deja muy mal parado a un club que ha crecido muchísmo en sus políticas internas de inclusión.

En el comunicado puede leerse: “Los ganadores podrán ser parte de un partido de fútbol en el mismo campo donde juegan los profesionales y las ganadores podrán sumarse alentando al equipo y acompañar a otros fanáticos vestidos con la camiseta de Boca”.

Una increíble postura en la que el club, que tiene dos convocadas a la Selección para el Mundial de Francia y que ha sido precursor al sumar al equipo femenino a la Bombonera, ha quedado envuelto.

La publicación tiene la fecha de hoy y estaría relacionada a uno de los sponsors de la institución de la Ribera. Se espera una respuesta por parte de la dirigencia xeneize que tiene en sus filas a Evangelina Cabrera, una auténtica bandera de la militancia del fútbol femenino que en su momento supo repudiar al propio Gustavo Alfaro por su apoyo al movimiento Pro vida

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión