Sociedad
NOTA DE LA CIELO FM 103.5

La historia del platense que se hizo viral por una tomografía en el zoológico

Se trata de Javier Martínez, joven oriundo de la capital provincial. Se filmó haciendo un monólogo en un asado con sus amigos y se viralizó rápidamente en las redes. Habló con LA CIELO y contó cómo fue y qué repercusiones tuvo. Entrá y escuchá.

Javier Martínez se llama el platense que se filmó –en un asado con sus amigos- haciendo un monólogo que se viralizó en las redes sociales. Según contaba, en el video que se difundió, su médico le indicó que debería realizarse la tomografía computada, comenzó a recorrer hospitales públicos de la capital provincial y le decían que por su obesidad las máquinas que tenían no servían.

Siempre según el relato, así llegó a "Acción Social", donde recibió por fin la aprobación para someterse al estudio. Claro que el documento que lo acreditaba tenía una particularidad: "Autorizo por este medio al señor...a realizarse el estudio de tomografía computada en el Zoológico de la Municipalidad de La Plata".

TE PUEDE INTERESAR

Así lo cuenta entre risas el protagonista, en un video que llegó a miles de teléfonos en época de cuarentena. "Lo miro y le digo ¿me estas jodiendo? y hasta me lo tomé con humor, les pregunté si tenía que sacar entrada”, dice el relato. “Fui con mi hijo y no quería bajar porque le daba vergüenza”, concluye el monólogo.

“Hasta fotos se sacan conmigo cuando salgo a la calle” 

Martínez se refirió al video y explicó la situación que dio origen al relato. A la vez, develó un dato muy importante: ¿es verídica la historia?

“Se viralizó muy rápido esto, lo conté en un asado. Esto es tragicómico porque es muy complicado a veces conseguir un tomógrafo para gente que pesa como yo, hace mucho tiempo lo quise hacer y no existe tomógrafo de ese tamaño acá”, contó Javier en comunicación con Martín Strilinski y Fabián Debesa, al aire de Me levanté cruzado, por LA CIELO FM 103.5.

“Alguien dijo por qué no te lo haces en el zoo. Y después yo soy cuentista, y esto lo tomé como broma”, agregó. Incluso, contó que “una señora comentó en el video ‘pobre señor lo mandaron al zoo como si fuese un rinoceronte” y yo lo tomé bien, algunos se enojan. Tenes de todo tipo de comentarios”.

“Hasta fotos se sacan conmigo cuando salgo a la calle, yo no lo puedo creer”, confesó entre risas.

Escuchá la entrevista completa en www.lacielo.com.ar

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión