Rock Bonaerense
Lanzamiento

Pearl Jam, siete años después: Ya se puede escuchar el nuevo disco de la banda de Eddie Vedder

Salió al mercado a nivel mundial “Gigaton”, anhelado undécimo álbum de una de las bandas más importantes que vio nacer Seattle. Escuchalo acá.

Casi siete largos años tuvieron que esperar los melómanos y fanáticos de esta banda para un nuevo disco de estudio. Pearl Jam se ha hecho esperar, pero Gigaton, se encuentra a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar

En esta ocasión Eddie Vedder, Mike McCready, Jeff Ament, Stone Gossard y Matt Cameron han decidido asesorarse por el productor Josh Evans para editar uno de los trabajos más variados, musicalmente hablando, que han editado.

En este nuevo material se encuentran pasajes transitados por el new wave y el post-punk en “Dance Of The Clairvoyants”, también hay pulsos rockeros en “Superblood Wolfmoon” y “Quick Escape”. También hay composiciones con cierta cercanía a la alucinada obra de Roger Waters en “Retrograde” y “Rivercross”.

Tiene muchos condimentos que por momentos desorientan al rockero clásico, pero lo que no falta es la lírica “perjamera” y la terrible voz de Vedder, intacta. El mejor regalo para este aislamiento obligatorio, es este disco imperdible. Escuchalo completo acá:

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión