Rock Bonaerense
PRÓXIMO LANZAMIENTO

¿Cuándo sale el nuevo disco de Babasónicos?

Babasónicos publicó imágenes que confirman que un nuevo disco está muy cerca. Todas las novedades, en esta nota.

La exitosa y legendaria banda de rock alternativo Babasónicos viene revelando en sus redes sociales que se encuentra en un proceso de creación dentro del estudio. ¿Nuevo disco en puerta?

Babasónicos
¿Para cuándo el nuevo disco de Babasónicos?

¿Para cuándo el nuevo disco de Babasónicos?

La pandemia mundial del COVID-19, además de ser un periodo de completa incertidumbre y dificultades, también favoreció en el mundo de la música el surgimiento de la creatividad de infinidad de proyectos. Entre los artistas más prolíferos se encuentran los Babasónicos.

Te puede interesar

Durante el 2020, la banda no publicó un nuevo álbum, pero sorprendió con sencillos inéditos como "Suficiente" y "Oportunidad". Asimismo, lanzaron compilados de grabaciones en vivo para recordar los viejos tiempos en los que se podía disfrutar de la música en vivo sin limites.

Entre estos materiales se encuentran una serie de EPs, con temas capturados en giras por varias ciudades del mundo. Fue así que aparecieron Delivery 1 (Buenos Aires), Delivery 2 (México) y Delivery 3 (Berlín). Asimismo, a principios de este año, los liderados por Adrián Dárgelos publicaron en plataformas digitales Luces (En Vivo Luna Park 2006).

Recientemente, y a través de sus redes sociales, "los Baba" compartieron algunas fotos desde la intimidad del estudio, con el trabajo de lo que será su tan esperado nuevo disco.

El martes 7 de septiembre en su cuenta de Instagram se difundió la imagen, en escala de grises, de un micrófono. Esa fue la primera actualización que hizo la banda, en sus perfiles oficiales, desde el pasado 8 de abril.

La fotografía viene acompañada por una descripción en la que puede leerse: "Estudio de Grabación. Buenos Aires. Septiembre 2021", haciendo alusión a que se encuentran en el proceso de creación musical. Más tarde, la banda volvió a dar señales de vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTf1E11F0DZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @babasonicos

Se publicó en este caso una nueva foto, aun más reveladora que la anterior, con lo que parece ser la letra de una canción inédita de Babasónicos, la cual lleva por nombre "Mimos Son Mimos" y que dice así: "Los bordes del corazón / se dibujan / así como se borran a la vez / mimos son mimos / sobornan...".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTk6pzIl0bE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @babasonicos

No hay confirmación de la fecha de salida del sucesor de Discutible, el más reciente disco de la banda, editado en 2018, pero en la era las plataformas digitales será cuestión de tiempo para que se pueda escuchar lo nuevo de Babasónicos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión