La Plata
Colonia de vacaciones

Colonia de verano para personas con discapacidad y adultos mayores

Se abrieron las inscripciones para la colonia de verano con actividades para personas con discapacidad y adultos mayores. La misma incluirá traslado desde distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de La Plata abrió la inscripción para que personas con discapacidad y de la tercera edad participen de las colonias de verano municipales.

Requisitos para anotarse y actividades en las que podrán participar

Según se informó desde el Municipio, ambas iniciativas se desarrollarán en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), ubicada en calle 137 y 607 (Arana), e incluirán propuestas lúdicas, recreativas y deportivas. Se destaca que se garantizarán traslados desde distintos puntos de la Ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

“Como todos los años, ofrecemos un espacio de esparcimiento para que los platenses disfruten de la temporada 2023 al aire libre, en compañía de otras personas y en contacto con la naturaleza”, Afirmaron desde el Municipio.

Para cualquiera de las dos propuestas, ya se encuentran disponibles las planillas de inscripción en la Dirección de Discapacidad ubicada en calle 49 entre 13 y 14 N°936 de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas.

unnamed (6).jpg

COLONIA DE VACACIONES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Los interesados deben presentar Certificado Único de Discapacidad (CUD), copia de DNI y la planilla firmada por un médico que constate su estado de salud.

Con cupos limitados, las actividades comenzarán el lunes 9 de enero y se extenderán hasta el jueves 9 de febrero desde las 13 hasta las 16 horas.

COLONIA DE VACACIONES PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Pueden anotarse jubilados (particulares o miembros de algún centro) mayores de 60 años, quienes deben presentar copia de DNI y la planilla firmada por un médico.

Las actividades darán inicio el martes 10 de enero y se extenderán hasta el viernes 10 de febrero de 9 a 17 horas.

https://twitter.com/LaPlataMLP/status/1600470931746344960

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión