Sociedad Municipios
"PERSONA NO GRATA"

Los carteles de una Directora de Chascomús para Kicillof

La Directora de la Escuela Municipal N°1 de Chascomús recibió a Axel Kicillof con carteles que lo invitaban a retirarse de la ciudad.

Este lunes, mientras se esperaban importantes anuncios para el Turismo provincial desde la ciudad de Chascomús, la Directora de una Escuela municipal le dio una dura "bienvenida" a su ciudad al gobernador Axel Kicillof: a través de sus redes sociales, mostró los carteles pegados en una puerta que lo invitaban a quedarse en su casa y lo declaraban "persona no grata".

Se trata de Lupe Metri, la Directora de la Escuela Municipal N°1 "Juan Galo de Lavalle", quien este lunes no quiso darle una afectuosa bienvenida a Kicillof, sino que lo recibió con una invitación a retirarse de la ciudad. En diálogo con INFOCIELO, la docente confirmó que, después de su publicación, recibió una citación de parte de las autoridades del Municipio para el martes a la mañana.

TE PUEDE INTERESAR

"Gobernador, usted no me representa", decía uno de los carteles que publicó la Directora y que, según se puede ver en la foto, estarían pegados en la puerta de su domicilio. La publicación de la Directora despertó fuertes críticas en las redes sociales, pero también sumó mensajes de apoyo de vecinos de la ciudad que tampoco se alegraron con la llegada del Gobernador.

Lupe Metri
CHASCOMÚS DIRECTORA KICILLOF.png
La Directora de la Escuela Municipal N°1 recibió a Kicillof con una invitación a retirarse de la ciudad.

La Directora de la Escuela Municipal N°1 recibió a Kicillof con una invitación a retirarse de la ciudad.

"Para mí es persona no grata", le declaraba en el mismo cartel a Kicillof que hoy visitó la ciudad de Chascomús para anunciar frente a una docena de intendentes que participaron del lanzamiento del Fondo de Recuperación de la Cultura y el Turismo, que repartirá 300 millones de pesos para promocionar las actividades más golpeadas por la pandemia de coronavirus.

"Además le recuerdo que estamos en cuarentena. Quédese en su casa", lo increpaba la Directora. Tras la publicación, otra vecina de Chascomús "se inspiró" con el mensaje para el mandatario provincial e imprimió los mismos carteles que le dedicó la Directora a Kicillof y los pegó en el vidrio de su auto.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión