Tendencias
EL MUNDO AL REVÉS

Macri ahora promociona los mensajes de Twitter de Dipy

El ex mandatario Mauricio Macri le dio retweet a un mensaje del cantante de cumbia apodado Dipy cuyo personaje es el de objetador del gobierno nacional

El mensaje de Dipy que reenvío el ex presidente Macri dice así:

"Están enojadisimos conmigo los que militan la pobreza, el hambre y defienden a sus líderes ricos que viven en Puerto madero y en los countrys. Y ellos de pedo llegan a fin de mes. Ahora me agarro el vicio de hacerlos enojar más. Ahi va un hilo hermoso para ustedes. Abro hilo..."

TE PUEDE INTERESAR

Y allí, a continuación en el mismo mensaje, coloca videos de la época en que Alberto Fernández estaba distanciado de la familia Kirchner hablando mal de ellos, como para irritar a la militancia peronista.

Más tarde también subió otro provocativo tweet en donde en un video muestra como se asemeja una familia al sonar la marcha peronista, a un cuartel de bomberos o un ejército, y se observa como dejan todo lo que estén haciendo para alistarse en defensa de sus líderes, según Dipy, para destrozarlo a él en redes sociales.

"Que enojados están los defensores de este gobierno

Les juro que que los imagino asi recibiendo un msj de WhatsApp:

---_"Hay que darle al dipy que se cae el relato. Y si se cae, se cortan los sobres para ustedes. Empiecen a militar contra el ahora. Ya!!!.

="si patrón..."

El origen de este último mensaje es que cada vez corre más fuerte el rumor de que la cuenta de Dipy está "manejada" por Marcos Peña y el famoso "troll center residual" de la época que era Jefe de Gabinete de Ministros de Mauricio Macri. Por lo tanto para interceptar pronto ese corrillo, y buscando desarticular el rumor, es que ataca acusando en este otro mensaje de Twitter, a los militantes peronistas de hacer exactamente lo mismo que se sabía realizaba el ejército de twitteros coordinado por Peña Braun.

https://twitter.com/dipypapa/status/1343253834722914307

David Adrián Martínez, apodado Dipy o "El Dipy" llegó a la fama como cantante de cumbia pero cuando comenzó a darse cuenta que su impacto sería más masivo si ejercía las veces de vínculo entre las posturas de Juntos por el Cambio y las clases populares a las que mayormente apunta su música, inició su carrera como provocador a través de redes sociales golpeando al gobierno peronista electo hace poco más de un año.

Dipy tuvo razón. Su fama se multiplicó por miles al oficiar del muchacho de origen popular que piensa como las clases acomodadas y los políticos se valieron de ello para arengar en su nombre, como en este caso el ex presidente Macri, aunque anteriormente ya lo habían promocionado ex ministros, legisladores y referentes de Cambiemos.

Además, sus posturas políticas le valieron múltiples invitaciones a programas de televisión a los que jamás hubiese accedido por su oficio (ahora relegado a un segundo plano) de cantante de cumbia.

Se sentó a la mesa de Mirta Legrand con su nieta Juana Viale, fue invitado por Feinmann, Etchecopar, Lanata y otros referentes mediáticos opositores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión