Tendencias
UNA LECCION INESPERADA

El Dipy recibió una clase de peronismo de Iúdica

Impensado momento televisivo. En Polémica en el Bar, su conductor Mariano Iúdica se vistió de Jauretche y le brindó un curso acelerado de peronismo al Dipy.

Desde hace meses el personaje mediático que construyó Dipy para la televisión fue el del pibe de barrio que quiere salir de pobre con su propio esfuerzo. Sin que "nadie le regale nada", según sus propias palabras.

Pero anoche tuvo que tragar un sorbo de su misma medicina cuando inesperadamente, Mariano Iúdica, conductor del ciclo que se emite en América TV lo frenó en seco y le explicó en 60 segundos que todo lo que el Dipy pregona, no es más que la quintaesencia del mismísimo Justicialismo.

TE PUEDE INTERESAR

Ante un apabullado Dipy, que extrañamente, quizás por no tener pensado ningún argumento para la ocasión, debió conceder la razón a Iúdica sin oponer resistencia ideológica, el conductor narró en primera persona su historia familiar.

Según contó, su propio hermano es el ejemplo de lo que siempre el peronismo enarboló como bandera, la llamada "movilidad social ascendente", es decir que el hijo de un obrero pueda convertirse en profesional o empresario exitoso gracias al esfuerzo de sus padres y al suyo propio.

Por último, Iúdica le preguntó al Dipy quién fue que le habia metido esas ideas en la cabeza o quien lo estaba utilizando para aplicar esos argumentos en contra de un gobierno peronista, siendo que el Dipy, cada cosa que afirma, podría ser suscripta por cualquier integrante del campo popular peronista.

oRMEVR6tNLHT9NkQ.mp4

Iúdica salió al cruce del Dipy y le dijo que su esencia es peronista

Las redes sociales se encargaron de viralizar el recorte del fragmento del programa en video que publicó el sitio Revolución Popular, y muchos con cierto pudor, admitieron esta vez coincidir un 100% con Iúdica y su impecable, resumida y concreta explicación.

Pero hubo una usuaria que sintetizó el sentir de casi todos los que entre sorprendidos y avergonzados felicitaron al inventor del "Daaaaleeee" por su precisa intervención.

"Que año más loco éste, luchamos contra una pandemia quedándonos en casa, el FMI reconoció que la deuda era insostenible y se la fumó Macri y ahora me encuentro con el Iúdica peronista tratando de salvar al desclasado del Dipiii que solo atina a decir "zi".

Por supuesto que no todos tienen la misma mirada sobre el suceso televisivo de ayer. El sitio "Plus noticias" observó exactamente lo contrario por una frase que el Dipy le contestó a Iúdica acerca del Presidente Alberto Fernández.

Screenshot_20201125-021055_Chrome.jpg
Algunos portales anti Kirchneristas vieron exactamente lo contrario en el cruce Dipy- Iúdica

Algunos portales anti Kirchneristas vieron exactamente lo contrario en el cruce Dipy- Iúdica

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión