Tendencias
No todo es polémica

El Dipy presentó "Jaguay", su nuevo tema inspirado en Maluma

El cantante David Martinez, conocido como "El Dipy" sacó un tema inspirado en "Hawái" la canción que Maluma le dedicó a su ex.

Hace algunas semanas "El Dipy" llegó a un lugar impensado cuando en el vestuario del PSG, en donde juegan estrellas de la talla de Mbappé Neymar y Di María, sonó uno de sus temas más conocidos de los últimos años. El equipo de estrellas parisino festejó el pase a la final que luego perdería con el Bayern Munich, al ritmo de su tema Par-tusa.

Fiel a su costumbre, y algunos días después, El Dipy aprovechó su llegada al vestuario del Paris Saint-Germain y sacó su versión de "Hawái", el tema de Maluma que fue dedicado según cuentan a su ex y que generó un ida y vuelta con el astro brasilero, Neymar.

TE PUEDE INTERESAR

"Hawái" es la canción que Maluma le habría dedicado a su ex Natalia Barulich. "Hawái de vacaciones, mis felicitaciones", dice el colombiano haciendo referencia a un supuesto destino elegido por su anterior pareja una vez que ellos se pelearon. Cuando lo cantaron los jugadores del PSG hubo polémica porque Neymar, uno de los que lo entonaba, habría salido con ella después de que cortara con el colombiano y lo habría hecho a modo de burla.

La canción del Dipy se llama "Jaguay" y es una versión en cumbia del hit del colombiano con la letra totalmente cambiada. "Que se vaya todo a cagar, ya no me importa na, quiero previa y canciones, estar en pedo en los sillones y a mis amigos abrazar y que nos vean", dice El Dipy en el estribillo de un tema que habla principalmente sobre la amistad.

El Dipy - Jaguay (Videoclip LOW COST)

No es la primera vez que Dipy reversiona un tema ya que justamente uno de sus temas más renombrados"Par Tusa", que es la versión cumbiera de "Tusa", de Karol G.

El tema fue un éxito. Se posicionó en los tops de las plataformas y el video con la letra alcanzó la tremenda cifra de 35 millones de reproducciones en YouTube.

El Dipy - Par-Tusa (Video Lyric)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión