Tendencias
EN LAS REDES

El Dipy y Viviana Canosa: ¿La pareja del año?

A raíz de un comentario de la ex pareja del Dipy comenzaron a relacionar al cantante de cumbia con la periodista Viviana Canosa.

Mariana Diarco y El Dipy tuvieron un duro cruce en las redes sociales en donde Diarco reveló que el cantante estaría saliendo con una "cincuentona" de la televisión. Rápidamente en las redes comenzaron a sacar cuentas y dedujeron que podría llegar a ser Viviana Canosa.

Mariana Diarco y su ex David Adrián Martínez, conocido como el Dipy, tuvieron un duro cruce tuitero sobre el hijo que tienen en común y que develó el supuesto romance que estaría viviendo el cantante mediático con una conductora de la tarde de la televisión argentina.

TE PUEDE INTERESAR

"No soy de romper las bolas con esto @MarianitaDiarco pero, en serio? con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo? No me gusta que mi hijo este cerca d una "montaña rusa" lo que hagas vos, lo sabes, no tengo ningún problema y jamas lo voy a tener, pero Con mi hijo no", escribió el cantante en relación a Gastón Pauls que estaría en pareja con Diarco.

https://twitter.com/eldipypapaok/status/1397297643005661186

"Te contesto y sigo trabajando. Así dormís tranquilo. Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas. Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa", señaló Diarco, y agregó "No querés que cuente desde cuándo, estoy segura. Beso".

https://twitter.com/MarianitaDiarco/status/1397307451075137538

Luego del mensaje de Diarco en las redes comenzaron a atar cabos y muchos señalaron que el romance del Dipy podría llegar a ser con Viviana Canosa.

https://twitter.com/GabrielSoglio1/status/1397976222722887681

Lo cierto es que el cantante es un invitado recurrente al programa de Canosa y en más de una oportunidad se tiraron flores. al punto tal que en uno de los programas la conductora aseguró que le "comería la boca", al cantante.

En las redes fueron muchos los comentarios que los vincularon e imaginaron cómo sería una pareja entre estos dos personajes de la televisión.

Vale recordar que Viviana Canosa, cumplió 50 años recientemente y conduce “Viviana con vos”, que se emite a las 18 horas por el canal A24.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión