Sociedad
AL MEJOR POSTOR

El Dipy se ofreció a ser candidato por el partido que se lo proponga

El cantante tropical Dipy publicó un video en sus redes sociales denunciando amenazas y ofreciéndose como candidato para desplazar al peronismo. ¿Lo convocarán?

"Me pongo a disposición de cualquier partido para sacar a estos chorros", fue la frase más contundente de "El Dipy" ofreciéndose al mejor postor como candidato para ser parte de lo que ahora se ha dado en denominar "la casta política".

El cantante de cumbia, opositor al gobierno, al Kirchnerismo y al peronismo en general, grabó en sus redes sociales un breve video mostrándose indignado, como siempre, con la situación política, económica, y ahora también de la inseguridad.

TE PUEDE INTERESAR

Además denunció amenazas permanentes hacia su persona y su familia pero remarcó "no tener miedo" y por esa razón lanzarse al ruedo político, aunque sin todavía ninguna estructura partidaria que lo respalde como candidato.

Por ese motivo varias veces en el video "El Dipy" reitera estar "a disposición" de quien lo convoque con el fin de "sacar a estos chorros", según sus propias palabras.

"POR PENSAR DISTINTO"

"Mi familia no está muy de acuerdo con que haga esto, pero bueno. Pero estoy podrido de que me amenacen, podrido de que aprieten a mi vieja cuando va a cobrar la jubilación, podrido que por pensar distinto pasen estas cosas en La Matanza", inició su "speech" el cantante Dipy, haciendo referencia al asesinato del kiosquero Roberto Sabo, quien fuera ultimado con un disparo en la cabeza antes de ayer en el partido bonaerense de Ramos Mejía.

YouCut_20211109_090850673.mp4

El cantante de cumbia Dipy se ofreció al mejor postor como candidato para el partido que lo quiera convocar a voltear al peronismo

"¿Qué se pensaron, que tengo miedo? ¿Pensás que me van a callar? ¿Cómo me van a callar si nací gritando? Plata y miedo nunca tuve", fue otra de las frases envalentonadas que pronunció Dipy en su video desafiante y "promocional" con el fin de que algún partido le ofrezca ser candidato.

YA TUVO UN ACERCAMIENTO AL PRO

Hace unos meses, también a través de sus redes sociales había pedido un contacto con los principales dirigentes del PRO.

El Dipy en aquella oportunidad llegó a sacarse fotos con el ex presidente Mauricio Macri y también la presidenta de ese espacio PRO, Patricia Bullrich.

"Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los k, le voy a pedir una foto. Hola @mauriciomacri, ¿sale selfie?", fue el modo elegido por el cantante de cumbia para acercarse a los referentes de Juntos por el Cambio.

Screenshot_20211109-095152_Chrome.jpg
El Dipy, a pesar de su acercamiento a Mauricio Macri, no logró ser tenido en cuenta como candidato por el partido del expresidente

El Dipy, a pesar de su acercamiento a Mauricio Macri, no logró ser tenido en cuenta como candidato por el partido del expresidente

Sin embargo a pesar de que esa estrategia le dio réditos cuando el propio Macri le respondió: "Cuando quieras hacemos la foto", no le ofrecieron ningún lugar en las listas a legislador.

También Dipy posteó el encuentro con el ex presidente jactándose de su fácil llegada a él, cuando expresó: "¿Que pedí? FOTO... ¿Y que pasó? Salió selfie con Mauricio Macri!! Hasta almuerzo pegué!! Besis para todes...", había publicado en cuenta.

También Patricia Bullrich lo elogió en cuanto programa de televisión le preguntaron o se cruzó con él.

dipyjpg.jpg
El Dipy, a pesar de su acercamiento a Patricia Bullrich, no consiguió ser tenido en cuenta como candidato por el partido que ella preside

El Dipy, a pesar de su acercamiento a Patricia Bullrich, no consiguió ser tenido en cuenta como candidato por el partido que ella preside

Por lo visto estas permanentes apariciones mediáticas defendiendo a la oposición y atacando al gobierno no le alcanzaron para ser tenido en cuenta con el premio de un cargo electivo, y los elogios a su postura "jugada, valiente y diciendo lo que otros no se animan" no le fue suficiente para ganarse la confianza de Macri y Bullrich y ahora salió a "mendigar" un lugar en cualquier partido político que pueda acogerlo y albergarlo para ver si logra voltear al oficialismo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión