Tendencias
EN LAS REDES

El Dipy dijo que no era macrista pero pidió selfie con Macri

El ex presidente le respondió un tuit al Dipy y accedió a sacarse una selfie con el cantante cuando guste.

El Dipy publicó un posteo en su cuenta de twitter molesto con aquellos que lo señalan como "macrista", cuando según el no tiene nada que ver con el gobierno anterior, y de paso le pidió una foto al ex presidente Mauricio Macri.

Siempre polémico en sus redes sociales el cantante de cumbia realizó un posteo negando estar relacionado ideológicamente con el gobierno de Mauricio Macri y aprovecho para hacerle un pedido al ex presidente para sacarse una selfie. Con un mensaje un tanto ambiguo El Dipy logró que el ex presidente conteste su posteo y acceda a sacarse una foto con él.

TE PUEDE INTERESAR

"Podrido me tienen diciéndome MACRISTA ni lo conozco macri. Tanto quieren que lo conozca? que les pasa... Si no pienso como ustedes soy de macri? Me cansaron. Solo x el placer de verlos reventar de bronca a los k, le voy a pedir una foto. Hola @mauriciomacri sale selfie?", escribió El Dipy generando la pronta respuesta de Macri que accedió a la selfie.

"Cuando quieras hacemos la foto", contestó Macri reaccionando al tuit del Dipy.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1399907150349148160

Tras la respuesta del ex presidente en las redes comenzaron a bromear con los temas de los que se hablarían en una futura reunión entre el cantante mediático y el ex presidente Mauricio Macri.

Vale recordar que esta semana en las redes sociales Mauricio Macri se convirtió en meme, por una declaración que realizó en el programa que conduce Juana Viale, en el que decía que a las 7 de la tarde llegaba a Olivos y se desconectaba de la realidad viendo Netflix. Esta declaración le valió una catarata de burlas en las redes sociales que lo convirtieron en tendencia.

https://twitter.com/Herezeq/status/1398825971424313346

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión