Sociedad Tendencias
EL DIPY VS EL POCHO

El Dipy contó cuando escrachó a Lavezzi por mensajear a su ex

Invitado a Podemos Hablar, El Dipy recordó la vez que se cruzó por mensajes con el Pocho Lavezzi que, según el cantante, coqueteaba con Mariana Diarco, su ex.

El polémico cantante tropical David Adrián Martínez, conocido popularmente como El Dipy fue invitado en la noche del sábado a PH, Podemos Hablar (Telefe), donde recordó la vez que amenazó al exjugador de fútbol Ezequiel Lavezzi que, según contó, en 2014 le enviaba mensajes a quien en ese entonces era su pareja, Mariana Diarco.

En el programa que tuvo como invitados, además de a El Dipy, al ex titular del Sistema de Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi; la panelista de Intratables y periodista de América, Carolina Losada; la periodista Analía Franchín, que se destaca en Masterchef Celebrity y la licenciada en Nutrición, Romina Pereiro; el conductor, Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al punto de encuentro "los que fueron o les fueron infieles", y el cantante de cumbia no tuvo ningún problema en revivir el momento en el que expuso en las redes sociales los mensajes que recibía su expareja por parte del exjugador rosarino, que recientemente se retiró del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR

"Yo me separo un tiempo de Mariana (Diarco), estuve 6 meses separado y se empezaron a escribir", comenzó relatando el artista que detalló que en ese momento Lavezzi se encontraba en pareja con la modelo Yanina Screpante, "cuando Mariana me cuenta esto, que había hablado con el Pocho, le dije que yo también había hablado con un montón de personas, que no tenía nada que ver. Pero pasó un mes y el pibe no paraba de escribir".

https://twitter.com/dipypapa/status/506227964502360064

El Dipy comentó que Lavezzi "llamaba a cualquier hora porque él estaba en otro país" y que en un momento decidió enfrentarlo a través de mensajes: "Me calenté y le escribí, le dije 'portate bien porque yo no soy periodista, ni soy hiper famoso, pero yo digo que tengo un mensaje tuyo acá y vos mañana salís en todos lados. Creo que perdió un publi grosa por este quilombo y hasta la chance de ir al Barcelona también".

https://twitter.com/dipypapa/status/506231862277459968

El cantante explicó que los mensajes y los llamados continuaron, por lo que terminó cumpliendo con su amenaza y publicó una charla y aseguró que "tenía más cosas, que las tiene todas mi abogado".

El Dipy escrachó al Pocho Lavezzi por encarar a su novia - PH Podemos Hablar 2020

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión