Política y Economía
MIRALO EN VIVO

Matías Lammens encabeza una reunión informativa frente a la Comisión de Turismo de Diputados

El Ministro de Deporte y Turismo participará de una de las ya tradicionales reuniones informativas, en carácter virtual, con diputados nacionales.

El ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, encarará hoy una reunión informativa con los diputados que integran la comisión de turismo del Congreso, en el marco de las teleconferencias que organiza la presidencia de esa cámara, a cargo de Sergio Massa, para mantener el ritmo de trabajo legislativo en tiempos de cuarentena.

La cita es a partir de las 17 y se puede seguir en vivo mediante las redes sociales. Lammens tiene una cita doble: lo espera también la comisión homónima en la Cámara de Senadores.

TE PUEDE INTERESAR

Las actividades que se mueven bajo la órbita del ex presidente de San Lorenzo son posiblemente las que más afectadas se vean a partir de la imposición del aislamiento obligatorio.

La comisión de deportes está presidida por uno de los dirigentes que ejercen oposición más férrea sobre el gobierno nacional, el exgobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, de la UCR. Sólo hay una bonaerense en la nomina: la diputada Laura Russo, del Frente de Todos.

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión