Política y Economía
PREVIO A LA SESIÓN

Los diputados también homenajearon a Maradona

En la sesión se trata el proyecto de ley que redistribuye los fondos coparticipables entre la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno nacional

Con la camiseta de Argentina número 10 sobre el estrado de la presidencia de la Cámara baja, los diputados nacionales concretaron el homenaje que se habían prometido la semana pasada cuando se conoció la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció el miércoles 25 de noviembre. En el marco del desarrollo la última sesión especial del periodo ordinario este lunes, unos 15 legisladores expresaron sus sentimientos y recordaron las batallas ganadas por el astro del fútbol entre aplausos y lágrimas.

En la sesión se trata el proyecto de ley que redistribuye los fondos coparticipables entre la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno nacional. Previo a ello, 31 cuestiones de privilegio solicitadas por diputados de Juntos por el Cambio. La principal crítica giró en la poca anticipación con la que se citó a la sesión. En ese sentido, advirtieron que el oficialismo viola el protocolo y la Constitución. Además, muchos legisladores aprovecharon para descargar su enojo por el inicio del debate por la Interrupción Voluntaria del Embarazo que comienza este martes.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión