Política y Economía
LEGISLATURA BONAERENSE

Diputados: Juntos no se junta y el FDT consolida su posición

El bloque Cambio Federal, con diputados electos por Juntos, no se integrará al principal espacio opositor. El Frente de Todos consolida su posición.

Finalmente los dos diputados del bloque Cambio Federal confirmaron que no se integrarán a Juntos. Se trata de Walter Carusso y Martín Domínguez Yelpo, con mandato hasta 2023, electos dentro de las boletas de Juntos por el Cambio.

“Siempre buscamos fomentar un diálogo que no se ha dado. Para construir un espacio opositor más fuerte se necesita que ambas partes estén dispuestas a dialogar”, expresaron los legisladores en un comunicado, en el que describieron al bloque como "un espacio de construcción, abierto al diálogo y comprometido con los valores de la democracia”.

TE PUEDE INTERESAR

“Siempre fuimos un espacio que puso al diálogo y a los intereses de los bonaerenses ante cualquier tipo de mezquindad política. Seguiremos trabajando en esa línea porque es el compromiso que asumimos con los vecinos que nos respaldaron en las urnas”, agregaron.

walter carusso.jpg

Walter Carusso responde al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien pese a su extracción radical se alineó detrás de la candidatura de Diego Santilli en las PASO. Domínguez Yelpo, en tanto, es hijo del secretario adjunto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Daniel Domínguez, con asiento territorial en Necochea.

Hay que recordar que tras las PASO, con la contundente victoria que obtenía ese espacio, muchos especularon con que se pudiera discutir la presidencia de ese cuerpo, que hoy mismo quedó en manos de Federico Otermín, quien fue reelecto.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión